TusTextos

Soporte

Me siento intranquilo, es la hora de arrepentirse, respirar y descender, desde allá todo se verá mejor, estoy ansioso por verte nacer, no llames a cualquier hora, no quiero hacerte sangrar, ya sabes cómo soy y que no hay nada más, lástima que no estés acá para brindarme tu liviandad, tu frialdad, qué fácil es mentir y sentir vergüenza ajena, “es mejor destrozar tu corazón que verlo destrozar”, es mejor actuar que reaccionar, di que me necesitas más que nunca, regresa a mí y olvida esa maldita obsesión, enséñame a saber cómo pensar nuestros sentimientos, regresa a mí y explícame qué es lo que ya no crees, estoy hecho para decírtelo, no estás hecho para recibirlo, no estoy hecho para escucharlo, no estás hecho para realizarlo, no estamos hechos para impedirnos, no hemos sido criados para soportarnos, no hemos llegado hasta acá para ser solidarios, no hemos sido criados para soportarnos, la mente es demasiado peligrosa, prefiero deslizar, podríamos tener una reposada agonía, qué daría yo por acabare algún día, como tú, como una basura, esto es una basura, ya no disfrutaremos más, ya no existiremos, ya no estamos solicitados para crear.
Oscarosvaldo17 de enero de 2008

1 Comentarios

Más de Oscarosvaldo

Chat