TusTextos

Triángulo

La noche nos parece azul, quizás éste será un cielo solitario, los párpados están quietos o casi mojados, casi podría decir que me siento acompañado, un recuerdo viene a conversar toda la noche y no me deja dormir, ya estamos aquí, lleguemos juntos para poder separarnos, en verdad nunca lo hemos estado, un par de mejillas podrían afirmar lo contrario, todo parece tan claro que casi podrías estar aquí, necesito una taza de café o algo que se le parezca demasiado, todo era increíblemente feliz en su infancia atormentada, todos trataban de apoderarse de todos, algún aneurisma, o incluso el pánico, los viajes consistían en caer de unos precipicios eternizados, soy una consecuencia, serlo me ha llevado a escapar de todo esto, serlo me ha llevado a escapar a todo esto, caigo a menudo en este triángulo que no importa, nada importa, ella se fue y yo nunca aprendí, los viajes vuelan a nuestro alrededor y me hacen sentir satisfecho una vez más, si les eres indiferente es difícil molestar, es difícil ocultar, estoy aquí, de nuevo, a los pies del señor, tomando todo el alcohol que él despreció, siempre encontrará la razón para seguir con esto, creamos en seguir perfectos, creamos en ser perfectos.
Oscarosvaldo08 de enero de 2008

3 Comentarios

  • Oscarosvaldo

    Lo anterior forma parte de una compilación bastante antigua, pero que hace poco tomó forma (casi) definitiva (hasta que el ánimo diga otra cosa).

    08/01/08 03:01

  • Monicaerotica

    Bienvenido Oscarosvaldo!
    Muy personal estilo. Me gustó.
    Besos

    08/01/08 01:01

  • Marisol

    simplemente me gusto y bien venido besos.

    13/01/08 06:01

Más de Oscarosvaldo

Chat