TusTextos

Carta Desesperada a mi Hormiguita

CARTA DESESPERADA A MI HORMIGUITA
Vacio que mis entrañas perciben, sentir un inmensa marea de sentimientos encontrados, ay hormiguita mía, desconozco si algún día llegaras a saber cuanto TE AMO, tanto dolor por tu prologado silencio, mi corazón fluyendo solo para que mis peticiones de felicidad para ti lleguen, deseo tan profundamente tu FELICIDAD que necesito la compartas conmigo, rehacer tu existencia junto a una persona amada, expectativa legitima, objetivo que jamas te negare, quiero tu mirada, quiero tu voz, quiero tu sonrisa, quiero tu amor enmascarado en una amistad en la que ambos seamos cómplices en sensaciones, no deseo nada físico, daño nos haría preciosa y eso no quiero. Cariño, mi alma intente vender al diablo tras intensas oraciones a dios, al cosmos, al empeño continuo.......nadie contesto, ni el mismísimo belcevu, juro que noches de desasosiego, noches eternas soñando contigo, junto a ti, continúan, ENAMORADO sigo, echando de menos tus lagrimas recorriendo mi cara fundidas con las mías en tu alcoba iluminada por unas velas acertadamente encendidas y colocadas por TU AMOR sin limite, no amor mio el diablo no acudió a mis plegarias, le vendo mi alma, ahora mismo por que me hables, prometo que así es.......no me importa SEGUIR SUFRIENDO SIN CONSUELO, avocado cada segundo al abismo de la desesperación, si un minuto me obsequias con una delicada mueca de comprensión, que decir de lo vivido es totalmente imposible de expresar, manantiales de agua fresca en el desierto de la agonía, hacer el amor contigo fue épico y lírico, es la noche y el día, es único, es todo.....TE QUIERO, LOCAMENTE ENAMORADO DE TU INTEROR, DE TI "ositodemaite"
Ositodemaite04 de agosto de 2011

Más de Ositodemaite

Chat