TusTextos

Retazos de mi Amada Hormiguita

ESTA BENDITA NOCHE
Cariño, buenos días, estoy empezando a escribirte y apareces por la puerta, no puedo mirarte, tu presencia es suficiente, escuchar tu voz, ya ves que intento hacer una conversación distendida, en cierto modo lo consigo con el, si te miro lo notará, quiero que pases un buen día, sin riñas, no podremos vernos ni hoy ni mañana, maldito fin de semana, me refugio en la noche de ayer, cariño, te veía tan feliz y me hacías feliz, lo pase de maravilla, nuestros intencionados roces me erizaban la piel de que manera, esos besos robados, tu cuerpo deslizándose por la pista de baile con una delicadeza excepcional, todo para mi, eres un verdadero amor, sabias que me gusta verte, observarte, mi mente estaba contigo en todo momento, estabas preciosa, tu cabello reflejaba cada haz de luz de color para depositarlo en mi retina, la camisa negra entreabierta insinuando unos pechos idílicos en forma, tamaño y textura, tu pantalón blanco, ajustado a tus esculturales formas de mujer perfecta, tus pies calzados con esos zapatos que asomaban los dedos desnudos como si de una puerta se tratara para que yo empezara por ahí, acariciándote y besándote para ir avanzando sobre toda tu hasta llegar a esos labios jugosos, recién pintados, tu mente enviándome mensajes de cariño y felicidad, cariño, todo ese conjunto eres tu, estoy loca y felizmente enamorado de ti, gracias por corresponderme de igual forma.
Cariño te acabas de conectar termino ahora mismo y te la envio esta tarde continuare con otra, mi vida, asi te siento cerca.

PARA MI UNICA HORMIGUITA A LA QUE QUIERO MAS QUE A NADA EN EL MUNDO

¡!!!TE QUIERO!!! QUE BONITO ES QUERERTE
Ositodemaite26 de agosto de 2011

Más de Ositodemaite

Chat