TusTextos

Ella

Escribo poco, me gustaría mejorar..Y expresar mejor.
Acepto sugerencias :)

Muchas gracias..
Alba.
-----------------------------------------------------------------------------
Aquella noche se encontraba sola, una vez más, obligó a su cabeza a engañarse..Se mintió para no llorar, no quiso volver a sus brazos. Esta vez, lo quería olvidar.

Fue a aquella fiesta, allí estaba él..La saludó, dos segundos que la hicieron la mujer más feliz del mundo..Lo amaba, y lo seguiría haciendo siempre. Pero ella no quería eso, o lo que su cabeza le decía, ella deseaba olvidarle, como fuera. Y eligió el alcohol..No podía controlarse, no quería..

Bebió hasta que terminó la fiesta y luego la abandonó..Evitó llorar, iba dando tumbos, perdida, en una vida irreal..
Caminó por las calles sin un lugar a donde ir, vagando en busca de su alma.

Cuando fue a darse cuenta estaba en el único sitio en el que no quería estar..En aquel banco, su banco.

Se acercó y se sentó despacio, y entonces la oí gritar, llorar por él, de rabia..

Lloraba y gritaba su nombre y allí abrazada a sus rodillas, casi muerta, se desvaneció.

En sus últimos segundos de constancia, algo la agarró y la llevó sobre su espalda..
Cuando despertó, sobresaltada, estaba en su cama esa que tantas veces había acariciado. Y él, como guardaespaldas, a su lado..Velando por ella.

Y allí sobre su cama aquella que anhelaba desde hacia tanto, la besó suavemente como otras veces lo había hecho..
Ossiitaa06 de marzo de 2011

Más de Ossiitaa

  • Olvidar.

    916 lecturas | 0 comentarios
  • Puedo..

    1002 lecturas | 0 comentarios
  • Ella

    923 lecturas | 0 comentarios
Chat