TusTextos

Cansado

¿Porque?, no entiendo el porque , simplemente no cala en mi cabeza la idea de una sociedad asi .
Como las relaciones han cobrado otro sentido , como ya todo lo romantico resulta cursi , como una persona a los pocos meses se cansa de ti tan facilmente como solo un momento triste , pobre es capaz de hacer olvidar todo lo bueno por que lo ya se ha pasado.
No entiendo esta vida , quizas asi el dolor se hace menos presente y se puede encontrar una forma de evasion , quizas asi escribiendo letras al azar y sobre la marcha casi sin pensar puedo conseguir que esta noche descanse algo mejor . Quizas alguien lea todo esto alguien que por raro que parezca ha llegado hasta aqui y lee las palabras de un chico triste , cansado.
Otranoche03 de marzo de 2014

4 Comentarios

  • Superandoloimposible

    Puede que yo sea ese alguien. La verdad es que estoy totalmente de acuerdo con tigo. Lo que se entiende por "amor" no es lo que se deberia entender. Pero no por eso estes triste, no es tu culpa que asi sea esta sociedad, tan "inteligente". Ademas, no todas las personas son asi. Todavia quedamos algun@s romantic@s por el mundo, a los que les gustaria que todo fera diferente. Hay gente para todo, y no todo esta perdido. Levanra ese animo, no decaigas, y sobretodo sonrie!!!! Saludos!!

    03/03/14 11:03

  • Kevinelsolitario

    Soy ese alguien, y déjame decirte, es un buen texto, todo lo que escribes es verdad, y más donde dices: "Todo lo romántico resultado cursi", esa parte fue la que más me gusto.

    04/03/14 03:03

  • Otranoche

    Gracias por vuestras palabras , hoy al despertar las vi y me han subido bastante el animo y en seguir escribiendo . Un saludo!!

    04/03/14 03:03

  • Carmelita

    Tienes razón, los sentimientos han cambiado, la humanidad está algo perdida. Pero te digo una cosa, si tu sientes esto y reflexionas sobre ello, eres único y diferente, y te puedo decir que existe mucha gente así, la conocerás. Un saludo.

    05/03/14 07:03

Más de Otranoche

Chat