TusTextos

Buscando un Arco-iris para Mis Dias Grises .

Es cierto eso de que las segundas partes nunca fueron buenas . Pero yo no te pido una segunda parte , te pido que me dejes continuar la primera , que no decidas por mi como hiciste anteriormente . Pienso que si tu nunca has dejado de amar ha alguien , la oportunidad primera prevalece en ti hasta que tu sentimiento hacia esa persona cesa . No quiero poseerte , no quiero decirte que soy tuya y que tu eres mio , porque de esa manera , robaría la poca libertad que tiene el ser humano en el mundo actual . Quiero que siga existiendo un tu y un yo , pero que de ahí , se coja lo más bueno y lo peor de cada uno , y se forme un nosotros . El egoísmo hizo que '' lo nuestro '' se transformara en dos caminos , que por el momento siguen pararelos pero sin conexión alguna . No entiendo nada , dime , ¿ por qué se lleno de odio tu dulce mirada ? ¿ Por qué lágrimas caían cual suicida , de forma contínua , en una historia de amor similiar a las de los cuentos ?
¿ Cuál fue el fallo ? ¿ El error fue mio , tuyo , de ambos , ? O mejor dicho , ¿ hubo error o falta de amor ?
No podré responder jamás a todo esto , porque para sacar conclusiones , hace falta la visión de todos los personajes que hayan formado parte de la situación ( aunque sé que de momento , a muchos se les a olvidado esto , y han preferido verter sobre una sola parte de la historia , todo lo malo , la culpabilidad y todo lo contribuyente a aquel desastroso final )
Supungo que no seré yo la única , que en esta madrugada , se lamente , se torture , por la crueldad de este sentimiento agridulce llamado amor .
Después de soltar toda la desesperación ante la falta de respuestas , me marcho . No sé muy bien a donde , pero espero verte , como todas las noches . Dulces sueños .
Oubrinasuicide28 de junio de 2012

1 Comentarios

  • Elmalevolico

    A veces nos tomamos la vida demasiado en serio, a veces sólo debemos permitirnos disfrutar el momento y no pensar en lo que pasará mañana, no buscar nada y valorar lo que a nosotros llega; a veces es mejor perdonar y dejar que las cosas tomen su rumbo. Saludos mis mejores deseos para ti.

    o)

    01/07/12 03:07

Más de Oubrinasuicide

Chat