TusTextos

Tardes de Otoño

Te levantas pensando en que pasara hoy,que tendras que soportar,a cuantos tendras que oir sin quererles escuchar. Acaba la jornada y todo a quedado al descubierto.
Muchas palabras,muchas sonrisas y risas pero ninguna me complace,yo lo que quiero es ver la suya.
Esa risa que produce el sonido que te gustaria tener como despertador,esa que te enloquece y que te hace feliz.
Y es que mas de la mitad de la semana me siento sola porque tu no estas.
Que hoy tube ganas de abrazarte quizas porque te vi en una foto o quizas porque solo pienso en ti.
Hoy mi ropa no huele a ti,hoy nadie puede calentar mis manos,hoy conservo todas mis chuches en el bolsillo,hoy mi portal no podra tener tu imagen,hoy tu no estas.
Porque cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien,solo quieres comenzar tu vida lo mas rápido posible.
Tequiero mas que a nada en este mundo,y soy cosciente de que el tiempo se escapa,se acaba como las calles que recorremos y lo peor de todo esto es no poder evitar que el tiempo se pierda.
Porque si te soy sincera el unico tiempo que realmente aprovecho es el que paso contigo.
Supoongo que es porque tu eres el único que me hace ser feliz.
Oubrinasuicide15 de noviembre de 2010

Más de Oubrinasuicide

Chat