TusTextos

Te Quiero, por Encima de Todo ♥

Cae el Sol , en mi vaso de ron con miel. Mientras se desliza ardiente por mi garganta, veo como nuestras fotos se estan deteriorando y estan borrando las imagenes.
¿Quiere decir esto, que en tu mente, mi imagen esta difusa?
¿ Que el amor que sentiamos se esta agotando sin poder evitarlo?
Cuando una relación acaba, los sentimientos se sienten dolorosos, puede que algunos no conozcan lo que digo. Pero quien lo haya sufrido, sabra, que del amor, se pasa a la tristeza, luego aparentas sentir lo que no sientes y al llegar a casa, tu almohada, se convierte en un muro en el que plasmar cualquier sintoma de dolor y se transforma en los oidos que no encontraste cuando necesitabas gritar que le querias y que pese a su marcha, no podias olvidarle.
Luego, te tumbas , y abrazas a un peluche, haciendo saber que necesitas sus abrazos , su ternura, y que echas de menos la sensacion de sentirte como una niña pequeña, feliz y sin preocupaciones, como cuando pasabas los días junto a él.
Quieres decir tanto, pero sabes que lo mejor, es contar poco. Nunca te gusto enseñar tus debilidades. Así que , un pequeño transcurso de tiempo más, que empleo a liberarme atraves de estos conjuntos de letras.
Porque cuando todo el mundo falla, son mis textos,los únicos que vienen a escucharme.
Oubrinasuicide02 de junio de 2011

Más de Oubrinasuicide

Chat