TusTextos

Te Seguire Esperando , un Año , un Siglo , la Eternidad #

En cada paso que da , voy detras suya , haciendome daño y sin importarme cuanto dolor sienta , o cuanto tarden en cicatrizar las heridas , si es que cicatrizan .
En cada una de tus respiraciones , inhalas segundos de mi vida . En cada movimiento , cada gesto , te llevas parte de mi .
Y aunque esta batalla esta perdida , sigo aqui , intentando decirte que si te derrumbas haré que resurgas y lo haré de manera espectacular .
Si lloras , seré yo el recipiente en el que derrames tus lágrimas y a su vez , seré esas manos calientes y suaves que despejaran tu faz y eliminaran cualquier síntoma de dolor .
Me convertiré en todo eso que tu ya eres para mi . Pero he de advertirte , también hay un lado malo .
Tu te convertiste en el núcleo de mis confusiones , el motivo por el cual dudaba . Eras , eres y seras, el causante de mis lágrimas , aunque no siempre sean de dolor . Yo también puedo ser esto . Aunque no lo aseguro .
No hay nada perfecto , y todas las adicciones tienen una parte mala , y está suele ocupar más dias que la buena .
E incluso sabiendo todo esto , sigo aferrada a ti .
Es locura , adiccion , tristeza , es eso que se llama amor .
Oubrinasuicide21 de octubre de 2011

1 Comentarios

  • Sinnombre

    Muy bonito! Me gusta! A mi me pasa lo mismo!
    Pasate por mi cuenta,lee mis textos y si quieres sigueme!
    Un abrazo!

    22/10/11 12:10

Más de Oubrinasuicide

Chat