TusTextos

Tu Sombra Cruzando la Mía #♥

Es complicado , muy díficil . Una situacion que te hace sufrir , que te impide avanzar , pero no puedes estar sin el . Es una situación extrema , no un ni contigo ni sin ti , es o contigo o contigo, no hay nada más . Una dependencia de tal intensidad como si de una droga se tratara . Y es que en cierto modo es así , cada día le necesitas más pero te maldices cada vez que lloras pidiendo que se aleje, que no vuelva más, que te deje ser feliz . Y cuando tus peticiones se cumplen , solo pides que vuelva de nuevo , trayendo todo lo malo ? , pues sí pero también trayendo un esbozo de felicidad . Y nadie te entenderá aunque lo intente , ninguno podrá sentir este dolor que recorre cada una de tus células . Pero al final , ¿ sabes lo que pasa ? Que el tiempo se esfuma dejando en ti errores y heridas que no cicatrizan . Que llega otra vez la estación más fria y con ella esa sensación de soledad que tantas veces te ha acompañado desde que todo esto empezó . Y con el frío , la necesidad de sentir el calor de sus besos , la proteccion que sientes con sus abrazos y con la ausencia de estos , tu, inmersa en tu mundo de amor enfermizo .
Oubrinasuicide25 de noviembre de 2011

Más de Oubrinasuicide

Chat