TusTextos

Un Simple Te Quiero .

Hay muchas etapas en tu vida; etapas en las que siempre estas feliz , otras en las que preferirias no existir . Períodos que te marcan y te hacen ser de una manera u otra . Cuando había que sacar fuerzas de donde no las habia , alguien me cojio de la mano y me susurró ''levanta , y sonrie , por el simple echo de que tenemos un día mas para estar juntos '' . Esa misma persona , es la que ha echo que ante todo , sea feliz y cuando no lo ha conseguido ( rara vez ) se ha quedado a tu lado , dándote un abrazo sin más . Sin saberlo , día a día te ha enamorado , ha cogido cada momento y lo ha hecho inolvidable . Ha sabido adentrarse en ti para conocerte mejor que nadie y así comprenderte siempre . Obviamente , hablo de ti , el chico con el cual quiero compartir todos mis dias . Sé que las palabras se las lleva el viento , y que no hay que anticiparse a los acontecimientos . Pero no puedo evitarlo mi vida , a medida que el tiempo trascurre , se me ocurren más y más planes para ti y para mi . Algunos estan tan lejos , que es dificil saber si podran cumplirse . Pero es bonito tener ilusiones , o sueños o como tu quieras llamarlo , y más si son junto ati . Ah , y se me olvidaba . También has sido capaz de aguantarme todo este tiempo que creo que es lo más dificil de todo esto , y ademas parece ser que te gusta tener que aguantar a una dormilona borde pesimista ... eres raro no sé como te gusta , pero no me quejo , prefiero que sea así . Ahora solo me queda pedirte algo : Necesito que por favor , no te vayas nunca , incluso cuando yo te lo pida . Y que no olvides nunca , que te amo como a nada ni nadie en este jodido mundo , porque si tu estas conmigo , el resto me da igual .
Teamo ♥
Oubrinasuicide06 de noviembre de 2011

3 Comentarios

Más de Oubrinasuicide

Chat