TusTextos

Vivir Así , es Morir de Amor #

Porque al final soy yo la que pierde el culo por ti , y me da igual sonar borde , rancia o bruta si es es ya mucha la impotencia que se suma . Porque ya no sere nunca más esa chica especial , porque esto jamas podra cambiar ,'' haré lo que se para que esto salga bien '' prometiste aquel día 26 . Y si yo no fuera tan cabezota , si no me hubiera enamorado como una idiota , hoy no estaria mal , alegraría esta cara que se arrastra por el suelo , que ya no puede más .
Hasta este punto hemos llegado , dosieres enteros con este caso , estudiados por numerosos policias , chicos y chicas , que fueron complices en nuestras vidas , ocuparon nuestros días y fueron participes de este crimen , que mi corazón como víctima elegía .
Terrorífico asesinato , clasificaron aquellos guardias . Fue imposible reanimarlo , estaba tan roto , que había pedido demasiada sangre y a la vez , su vida escapaba .
No hubo jucio , pues todos sabian que fue muerte natural , alguien comentó que podía haber cierto culpable , leyendo textos escritos por mi dias antes , esa teoria se desvanecio , obviamente la única culpable había sido yo . Yo fui quien se enamoró , quien no dejo de recordar día tras día el amor que un día tu por mi sentias . Hasta que , mi corazón se cansó y dejo de latir , penso que no merecia la pena vivir así . Siempre , me prometiste , te quiero te dije aquella ultima tarde tan triste . Este fue el final , que prefiero no continuar , demomento , todo sea que el frio viento de este oscuro invierno , nos junte pero de momento eso quedará como una incertidumbre .
Oubrinasuicide27 de octubre de 2011

Más de Oubrinasuicide

Chat