TusTextos

No Exíste un Lugar Mejor

Es difícil comprender que hay un lugar peor...Nos parece realmente salvaje el mundo al cual nos enfrentamos.. Todo parece tan complicado...
Alcanzar la máxima felicidad y perfección es imposible. Siempre podremos ser mas felices y siempre tendremos defectos que perfeccionar.
Unos se conforman con lo justo y necesario, no necesitan mas de lo que tienen para sobrevivir. Otros, en cambio, nunca tienen suficiente, tienen mas de lo que necesitan y aun así piden mas, hasta que sientan que han satisfecho sus placeres y caprichos.
Nos levantamos cada día para luchar contra una sociedad a la que parece que tan solo quiere fastidiar... Leyes que nos amarran... ¿Dónde han quedado nuestros derechos? Unos luchan tanto y otros tan poco...
Demasiadas diferencias creen que tenemos... Todo parece moverse en torno nuestra raza. Si es que todos somos iguales, tengamos o no el mismo color de piel. ¿Tendríamos que rechazar entonces a aquel que le falta una pierna por el simple hecho que físicamente es diferente?
Creen saberlo todo y no saben nada... Cada día que pasa es como una nueva revolución, nos amenazan porque saben que tenemos miedo...
Nadie puede vivir en paz, demasiadas facturas para tan poco trabajo... Unos viven tan solo de pan. Madres desesperadas que buscan una solución para poder dar a su hijo la vida que se merece.
Gente que señala y critica sin apenas conocerte. ¿No seria mas fácil si viviéramos todos en armonía?
Quiero pensar que existe un lugar mejor... Donde la gente viva en paz hasta el día de su último suspiro. Un lugar donde no haga falta crear leyes para equilibrar la sociedad. Un lugar donde cada uno sea feliz con lo que tiene y que nunca a nadie le falte de nada para sobrevivir. Donde tan solo se disfrute de la vida... Al fin y al cabo todos acabamos diciendo nuestra última palabra... ¿Que mejor que hayamos podido disfrutar un poco de nuestros años, sin estar pensando constantemente en como llegar a fin de mes, o como hacer que alguien te acepte?
Pero no... No existe un lugar mejor porque siempre habrá alguien, por pequeño e insignificante que sea, que empezará a desordenar el mundo con sus pensamientos e ideologías.
Paaam04 de julio de 2011

2 Comentarios

  • Meryjane

    Buena reflexión! podría dar pie a un debate sobre la raza humana, o el porqué de la situación social actual.
    Saludos! (:

    05/07/11 01:07

  • Marellia

    Un texto para reflexionar...pero recuerda que los cambios se inician a partir de uno.. Solo así por pequeños que sean suman el total..
    Tienes mucho para dar.. y en tu interior lucha la contradicción .
    Te felicito ..Marellia

    14/09/11 02:09

Más de Paaam

Chat