TusTextos

Te Fuíste...


Anoche cerré los ojos para ver si ahun seguías en mís sueños, nunca supe como decirte lo que sentía, ahora ya nunca lo podré expresar. Perdí demasiado tiempo pensando en como serian nuestras vidas en un futuro, debía fijarme en el presente, mas de una vez me lo habias dicho... Ahora no quedan ni hoys ni mañanas, todo se ha quedado en meros recuerdos de la nada, todos nuestros besos ahora son substituidos por otros labios, unos mas dulces, otros mas amargos. Perdí demasiado tiempo, también, pensando en como hacerte feliz, concentraba todos mis sentidos en sacar lo mejor de mi, no lo que soy realmente. Ahora nunca podré mostrarte que esconde mi interior.
Reconozco que por momentos fui demasiado lejos, en lugares donde tan solo los alcanzaban las lagrimas.
Pensaba demasiado con mi imperfección, queria alcanzar lo perfecto, todo el mundo sabe que eso es imposible, que todo lo bueno conlleva algo malo... Todo el mundo lo sabe menos yo.
Por momentos fui tan feliz... Pero en ocasiones todo era tan triste, requería esfuerzo no pensarte, ahun hoy lo requiere y no hay esfuerzo que valga la pena... No logro sacarte de mi mente.
Nunca debería haber dejado que te marchases, no hay dolor mas grande que un despertar sin ti. Ahun mis sabanas huelen a ti, puedo notar el roze de tu piel, tus manos recorriendo mi cintura... En la mesita aún sigue el perfume que me regalaste junto a nuestra fotografía. En el primer cajón descansa el libro que leías por la noche, al lado, una rosa seca de nuestro primer san Valentín.
Paaam05 de julio de 2011

2 Comentarios

  • Buitrago

    Muy linda descricion de un sentir salido del corazon
    un abrazo

    Antonio

    01/09/11 12:09

  • Marellia

    Me eriza la piel, este recorrido que haces de lo que fue y hoy ya no es..
    Y esa forma de desmenuzar tus sentimientos..EXCELENTE, lo repito. textos escritos a corazón abierto .
    Un abrazo.
    Marellia

    14/09/11 02:09

Más de Paaam

Chat