TusTextos

Ojalá.

Ojalá hoy tampoco puedas dormir, y me envíes un mensaje pidiéndome que te hable de lo que sea. Ojalá me dijeras que me echas de menos tu también. Ojalá te siguiera importando tanto como antes. Ojalá no hubiera cometido tantos errores, entonces hubiera intentado frenarte cuando te ibas de mi vida. Ojalá pudiera volver atrás para disfrutar de tantas cosas que no di importancia, ni tomé en cuenta. Ojalá tantas cosas.

Vivo deseando cambiar todo lo que pasó. Cómo me comporté. Odio ser el ejemplo del dicho: "No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes". Mucha gente dice que deberíamos aprender a aceptar lo que sucede en nuestras vidas, y afirman que ellos no cambiarían nada. No les creo. Todo el mundo cambiaríamos algo, pero debido al hecho de que es imposible, muchos dejan de resistirse y aprenden la lección para la próxima. Pero qué ocurre cuando no quieres una próxima. Cuando quieres solucionar las cosas con la misma persona que las destrozaste. Qué pasa entonces.

Porque viajaría infinitas veces al pasado con tal de volver a aquellos tiempos donde le tenía. A esa persona que confiaba más en mí que yo misma. A la que me enseñó a distinguir la gente que valía y no la pena. Ojalá piense en mí y me recuerde como algo bueno, después de todo. Ojalá me recuerde y no se arrepienta haberme conocido. Ojalá eso hiciera que volviera a hablarme esta noche. Ojalá pudiera decirle todo esto. Ojalá.
Paink08 de julio de 2016

Más de Paink

  • Ojalá.

    1181 lecturas | 0 comentarios
Chat