TusTextos

Tú Eres Lo que Me Hace Perder El Juego

Los días pasan y la vida juega a engañarnos. Tal vez lo logre, tal vez ya lo logró. Por lo menos a mi, consiguió confundirme, atraparme nuevamente en un sueño, no sé si es engaño o realidad.
Se construyen entre nosotros murallas invisibles, murallas que lo más probable es que yo haya construido, pero no puedo derribarlas, no puedo, serías más fácil derribar una de cemento que estas que que me impiden acercarme a ti.
No me gusta este juego, la vida me atrapó, me tiene prisionera, soy su rehén y lo peor es que no si esto es perder o ganar. Tus ojos me hablan y no logro entender lo que quieren decirme, tu sonrisa me confirma algo que no sabía y que aún no sé, ¿Por qué estás aquí?, ¿acaso eres parte de este juego?, ¿no era solo la vida y yo?
Estoy debilitándome, tu presencia me debilita , me desconcierta, me envuelve en dudas y no me deja pensar con claridad, no me deja tranquila, la vida llena mi ser, se apodera de mi y si estás aquí no puedo pensar en cómo ganarle, ella quiere que estés aquí, quiere hacerme perder el juego dejando en mi cabeza tu imagen, sabe que contigo aquí ya no puedo seguir, ¿Acaso debo rendirme?
Palabras07 de septiembre de 2013

1 Comentarios

  • Polaris

    Jamás, la rendición no puede formar parte de nuestro credo. No te rindas, no estas solo.

    Pol.

    09/09/13 04:09

Más de Palabras

Chat