TusTextos
Palabrasgrises
Última vez: 09/4/2013 - Empezó el 27/11/2008 Seguir usuario

Últimos publicados

    Oscuridad

    Los minutos vuelan, como pájaros en libertad. Horas, minutos y años. Y tu siempre ahí.. Junto a mi.. Envolviéndome con tu dulce manto. Refugiándonos de este mundo. Creando uno nuevo. Tu , que s...
    palabrasgrises

    Vuelves

    Y aqui dejo mis ganas y mis fuerzas. Me reuno con mi soledad..es la unica que sabe conversar. Creo que ya ni se rimar..pero se que algo saldra mucho dolor para tan poco corazón no sé si vuelvo con...
    palabrasgrises

    Que Hacer

    Que hacer cuando piensas que tocas fondo, y ese fondo se derrumba...callendo nuevamente al vacío... Que hacer cuando no ves luz en ese túnel y caminas a ciegas, dandote golpes contra cualquien ob...
    palabrasgrises

    Toma tu "libertad"

    Si querías tu mundo libre... libre eres... Libre con lo que todo ello conlleva. Y si piensas que reprimí tu mundo, te darás cuenta de que no era así, que las cosas que hice, las hice...
    palabrasgrises

    Eres tu

    Y apesar de que ha llovido mucho, apesar de los dias semanas y meses que han pasado... Mi corazon grita tu nombre al oir las palabras que solo en sueños podia imaginar... Si no me has olvidado...ni...
    palabrasgrises
Ver todos los textos de palabrasgrises

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Ese Cuento que Llaman Vida...

    Y ahora soy protagonista en este cuento que jamás vera la luz... titulado "la vida"....que pocos conoceran y muy pocos protagonizaran. Cuento que no sabré dirigir yo sola, en el que tendré miles ...
    palabrasgrises

    Que Hacer

    Que hacer cuando piensas que tocas fondo, y ese fondo se derrumba...callendo nuevamente al vacío... Que hacer cuando no ves luz en ese túnel y caminas a ciegas, dandote golpes contra cualquien ob...
    palabrasgrises

    En Mis Cuatro Paredes

    ComO puedo ser capaz de llegar amar... Como puedo ser capaz de valorar a los demas Ni me quiero ni me valoro. Me hundo en una soledad que yo misma creo. Construyo gruesas paredes que nadie puede a...
    palabrasgrises

    Todavia

    Todavia cuando cierro los ojos...apareces frente a mi. No has cambiado nada. Y poco a poco siento el latir de mi corazón gritando ferozmente tu nombre. -No lo oyes? Las manos se me congelan si pie...
    palabrasgrises

    Otro Dia Comienza...

    Otro dia comienza. Abro los ojos. Miro a la derecha. Tu no estás. Cierro los ojos. Otro dia comienza. Abro los ojos. Miro a la izquierda. Tu no estás. Cierro los ojos. Otro dia comienza....
    palabrasgrises
Ver todos los textos de palabrasgrises

Escribe sobre

Sigue

euniizzeyocastaaalbbbaazackalumine74taberzienblues
Ver todos (8)

Lo siguen

artalianamariirlandesita19andryweuniizzeaalbbbaa
Ver todos (6)
Chat