TusTextos

Ese Cuento que Llaman Vida...

Y ahora soy protagonista en este cuento que jamás vera la luz...
titulado "la vida"....que pocos conoceran y muy pocos protagonizaran.

Cuento que no sabré dirigir yo sola, en el que tendré miles y millones de dudas que jamás nadie podrá contestar...
mi propio ..Erase una vez...del que no es seguro su final.

El cuento de mi vida que seré princesa y reina, buena y mala, bruja y malvada, inocente y picara, aveces angel y aveces demonio...

Un cuento en blanco y negro al que solo yo le pondré color.

El cuento de la vida con millones de protagonistas pero a la vez tan único...tan personal...tan individual...y sin embargo...grupal.
Donde miles y miles de protagonistas coinciden y forman otros cuentos...algunos sin final... Historias que no tienen ni comienzo.
Historias con un comienzo pero fin un guion... son tantos los cuentos que muchos de ellos nose pueden ni explicar.....pero con un gran final....

Ese cuento...que llaman...vida
Palabrasgrises27 de noviembre de 2008

2 Comentarios

  • Blues

    QU? duro!!

    pocos conocen la vida y muy pocos la protagonizan...

    ah? est? el gran problema, aprendemos al tiempo que avanzamos, no es f?cil, pero es bello, cada d?a una sorpresa, cada paso una nueva oportunidad...

    tu erase una vez est? corriendo
    elige tu papel de hoy

    Muy lindo texto!

    01/12/08 06:12

  • Diegoalejandro

    Y estar preparado para cualquier cambio, al desarraigo, a lo inesperado.
    Suerte y gracias por tu texto. Me suscribí recien.
    Saludos a todos.
    Diego.

    30/03/10 04:03

Más de Palabrasgrises

Chat