TusTextos

Hay Momentos...

Hay momentos en la vida que llegas a un punto del camino que parece que no tiene final...que todo es igual, que te sumerges en la soledad...
y piensas que nadie te puede ayudar.

Hay momentos que no crees en la felicidad... que ves hablar a otros de ella y te preguntas..que será? que se sentirá?

Pero hay momentos que tienes esa felicidad de la que tanto oyes hablar...y no la sabes valorar...estas ciega en tu propia oscuridad...y no te permite ver la claridad..ahi es cuando llega el momento de recordar..
recordar como no supistes valorar y abandonastes sin mas.
Y te empiezas a lastimar...
porque sabes que ya nunca se repetirá...

Vive cada momento que tengas....que sea bueno o malo siempre será especial y no habrá momento igual...solo similar.
Palabrasgrises27 de noviembre de 2008

2 Comentarios

  • Leandro2nz

    Me encano el texto el uso de adjetivos adecuadamente un mensaje fuerte, ligero, y ensordecedor (maravilloso)
    pero lo unico que no me gusto (mucho ) es el final, creo que al usar una "frase" tan comun ("Vive cada momento que tengas...."...) le resta fuerza al monumeto que levantaste anteriormente.
    Saludos
    2nz

    27/11/08 05:11

  • Aroint

    Me gustan las reflexiones que te haces a lo largo de tus textos... estan te?idas de un tono melancolico y gris, haciendo honr a tu nombre... son palabras grises.

    Saludos.

    27/11/08 03:11

Más de Palabrasgrises

Chat