TusTextos

¿qué Siento?

No siento amor, pero tampoco indiferencia, no siento alegría pero tampoco tristeza, no te anhelo pero tampoco te estimo, no te siento cerca pero tampoco lejos. ¿Entonces que siento?
Es un sentimiento que vaga perdido entre grandes zarzas, que forman un oscuro laberinto. Cuando te conocí y vi esa coraza tan perfecta que presentabas, ya no eran grandes zarzas sino pequeñas e indefensas rosas y no era un oscuro laberinto sino un verde y luminoso prado. Con el paso del tiempo me he dado centa de que esos problemas que veía tan lejanos y tan "indiferentes" en tu vida, se han convertido en mis problemas, en unas grandes inquietudes en mi mente y principalmente una preocupacion por tu reaccion frente a mis pensamientos.
En estos momentos de mi vida, me planteo realmente si cada momento que he vivido junto a tí es un pasatiempo y si cada palabra que sale de tus labios es pasajera, sin ningún valor en tu vida. Los días, las horas, los minutos pasan con una rapidez asombrosa, y no me da tiempo a tomar una decisión, me he cansado de seguirte.
Pero he aprendido a que la vida no gira entorno a una persona, sino entorno a dos, él y yo. Es tan importante la opinión que tenga él de mí, como la que tenga yo de MI MISMA.
No siento amor, pero tampoco indiferencia, no siento alegría pero tampoco tristeza, no te anhelo pero tampoco te estimo, no te siento cerca pero tampoco lejos.... SIMPLEMENTE NO TE SIENTO.
Paloma22 de junio de 2010

1 Comentarios

  • Marinaaa

    Al principio del texto pones "No siento amor, pero tampoco indiferencia" y al final "simplemente no te siento" ¿A caso la indiferencia es, no sentir? Quiero decir que es lo mismo. A pesar de todo a sido un gusto leerte paloma. Besos.

    25/06/10 12:06

Más de Paloma

Chat