TusTextos

El Destino Sólo Existe para Los Cobardes.

Muchas veces se siente egoísta por querer tenerle, pero es que piensa que se lo merece después de todo lo que ha pasado, y en realidad aunque parezca egoísta a ella lo que más le importa es que él sea feliz, le importa más que su propia felicidad, si él no es feliz las cosas tienen aún menos sentido, simplemente porque él no sonreiría, y a ella le encanta su sonrisa.
Quizás por eso es por lo que quiere tenerle, cree que podría hacerle feliz, cree que podrían ser felices juntos, pero nunca lo sabrá, sabe que nunca le tendrá, sabe que él nunca la va a querer y así vive cada día con ese pensamiento, con miedo, miedo a fastidiar lo poco que hay, que para ella significa mucho, demasiado, que poco a poco va a más, pero que en realidad no es nada comparado con lo que a ella le haría realmente feliz.
Todo esto, todo lo que les pasa ahora, sólo hace que a ella se le venga una palabra a la cabeza, DUDAS, DUDAS, DUDAS. Dudas de si algo irá bien por fin después de todo, dudas de si todo se irá al garete, dudas de que todo seguirá igual, consumiéndola por dentro..
En pocos días ha cambiado todo.. Todo lo que se perdió parece que vuelve.. Que él parece volver a interesarse, a querer recuperar todo lo pasado, como ella. Pero ella no entiende nada, no sabe lo que pasará, sólo sabe que quiere un poco más, y otro poco más, y otro poco más.. Y como no, que él, pase lo que pase, siga ahí.

El destino sólo existe para los cobardes, los valientes lo eligen por sí solos.
Paquitah06 de enero de 2011

9 Comentarios

  • Neither

    JOPE JOPE!
    ME PASA LO MISMO AHORA MISMO! que triste...
    la verdad es que puuuf no sabes cuanto ademas jajaja
    a favoritos!

    07/01/11 01:01

  • Paquitah

    Gracias :)

    Pero, no estes triste :$

    07/01/11 04:01

  • Viviendoentusonrisa

    Puuuff !
    Yo tambien e pasado x una situacion asi y no es facil d llevar !
    Pero este texto es precioso y lo expresa a la perfeccion !
    Sigue asii ! :D

    07/01/11 10:01

  • Paquitah

    Muchísimas gracias, de verdad ;)

    07/01/11 10:01

  • Neither

    Intento no estar triste, pero ya sabes! supongo que algun dia me tocará ser feliz a mi

    08/01/11 01:01

  • Paquitah

    Es duro, muy duro... Pero intentalo :)
    Merece la pena ser feliz :)

    08/01/11 05:01

  • Algoquedecir

    me siento totalmente identificada................. me pasa exactamente lo mismo......

    14/01/11 03:01

  • Algoquedecir

    me siento totalmente identificada................. me pasa exactamente lo mismo...... es triste, pero ... es REAL

    14/01/11 03:01

  • Paquitah

    Por desgracia, si, es real..

    14/01/11 03:01

Más de Paquitah

Chat