TusTextos

Puta Falsedad.

Y cuando el tiempo razone, cuando yo ya no perdone lo imperdonable, cuando haga justícia, cuando vea el dolor en mi rostro.. entonces volverán, y se darán cuenta de que conmigo nunca ha ido la falsedad, que lo han echo mal. Que no les he escupido en la cara y les he despreciado ya, porque según dicen el tiempo pone a cada ''gilipollas'' en su lugar. Así que de momento solo me queda esperar, regalar mi ausencia a quien no valora mi presencia y reírme de la realidad, la cual está llena de gente hipócrita que vive de la falsedad, pero como he dicho, que el tiempo ponga a cada ''gilipollas'' en su lugar, y si de paso les enseñan un poquito de educación, no estaría de más;).
Paquitah15 de mayo de 2011

4 Comentarios

  • Miyriyam31

    Me encanta todo lo que dices!! Y razon tienes el tiempo pone a cada "gilipollas" en su lugar...

    15/05/11 01:05

  • Tere92

    un gran texto! y que razon llevas =)
    a mas de uno le daria yo el texto para que lo leyese... xD
    un abrazo! =)

    15/05/11 04:05

  • Paquitah

    Si esque uf, no entieendo ha mucha gente.
    Un abrazo a las dos:)

    15/05/11 04:05

  • Xaox

    me gusta tu textoo!!! tienes toda la razon del mundo, yo tambien pienso k el tiempo pondra a cada gilipollas en su lugar...y no se yo pienso k oi por oi cada vez ai mas gilipollas tanto tias como tios...xd, venga a cuidarse!

    19/09/11 02:09

Más de Paquitah

Chat