TusTextos

Soy Como Soy ;)

Me llamo Paqui y soy de esas personas que tienen un millón de estúpidas manías incomprensibles, entre ellas; llevar la contraria, me encanta, soy muy cabezota. Soy un auténtico caos y, la verdad, jamás me he molestado en tratar de evitarlo, pero como bien diría mi hermana "dentro de mi desorden, yo tengo mi orden". Siempre canto en la ducha y me cuesta demasiado aplicar eso de "primero el deber y luego el placer". Muchas veces me he propuesto dietas, pero ninguna la he seguido rigurosamente, supongo que no tengo demasiada fuerza de voluntad. En lo tocante al amor, creo que nunca ha podido ser sencillo de lograr, nada que merezca la pena lo es. Me cuesta creer en el amor a primera vista, las medias naranjas y eso de que es eterno. No soy una de esas personas ansiosas por el futuro, de aquellas tan implicadas en el qué pasará mañana que se olvidan de qué es lo que está pasando hoy, que nunca viven el presente. Digamos que yo tiendo más a la improvisación, aunque a la larga no sea lo más rentable.
Aunque, mi lema más radical es que soy de las personas que piensan que existen momentos de la vida en que la única alternativa posible es perder el control.
Paquitah02 de enero de 2011

3 Comentarios

  • Mmmaria5

    existen momentos de la vida en que la única alternativa posible es perder el control.

    me gusta mucho!

    02/01/11 08:01

  • Bierrodot

    Si buscas preocuparte menos por la vida, lógicamente resultarás en dos extremos: el de tener el máximo de problemas al existir, o el de ignorarlos todos. Del lado que sea, entenderás la complejidad y la responsabilidad de ser indiferente a los sucesos. Al final de cuentas, y si maltratas a tu inteligencia, trminarás preocupada por no ser delas que se preocupan. Es un lío, ¿no?


    SALUDOS!

    PASA POR MIS BRUTALES TEXTOS

    03/01/11 04:01

  • Paquitah

    Muchas gracias MMMARIA5 ;)

    Jajaja, BIERRODOT si es un poco lio :)
    Saludos!

    03/01/11 12:01

Más de Paquitah

Chat