TusTextos

Ya Nada es Lo Mismo.

Siento que ya nada es lo mismo. Que la llama a ido poco a poco apagándose sin que ninguno de los dos nos hayamos dado cuenta. Que mi abuelo vive a diez metros de tu casa, y hace 3 días que no nos vemos. Qué raro, ya que antes nos veíamos a todas horas, y siempre estábamos juntos. Que ya ni nos saludamos, y aunque parezca extraño estamos juntos. ¿A que punto hemos llegado? Lo he intentado todo, te lo prometo, me he dejado la piel y los huesos para que la llama se volviera a encender. Pero dos no se juntan si uno no quiere. Me preguntan si lo hemos dejado, y lo único que puedo hacer es mirar al suelo, impedir que una lágrima caiga y decir que todavía estamos juntos aunque no lo parezca. No tengo opción. Te quiero tanto, tanto, tanto... Sólo me queda sufrir, y esperar a que tú quieras encender la llama.
Paquitah20 de diciembre de 2010

2 Comentarios

  • Istarien

    Hola, me encanta como escribes, sobre todo me ha gustado mucho este texto porque me siento reflejada en él... en fin...
    A mi también me gusta escribir, de hecho estoy escribiendo una novela, le he puesto de titulo "Confesiones de una infiel" :)
    Pues eso, que espero que te vaya todo bien y que por supuesto sigas escribiendo. Un saludo.

    23/12/10 02:12

  • Paquitah

    De verdad, muchisimas gracias!
    Espero que tu novela te vaya genial! La leeré, tenlo por seguro. ;)
    Y que tú también sigas escribiendo.
    Un abrazo muy fuerte :)

    23/12/10 03:12

Más de Paquitah

Chat