TusTextos
Paryk
Última vez: 02/11/2016 - Empezó el 26/11/2015 Seguir usuario

"Leer y escribir para mi es uno de los placeres de la vida que ms me llenan. Desde muy pequea he estado escribiendo mis pensamientos, mis dudas, mis reflexiones... En fin que en vez de hablar con alguien mi mejor amigo era el lpiz y papel. La verdad que nunca haba sacado mis textos a la luz, muy poca gente haba ledo algo mio. Decid comenzar a escribirlos aqu porque siempre que lea algn texto que me identificara o que me llenara por algn motivo me llamaba la atencin, sientes que no eres la nica persona que est as, entonces pens que si escritos de otras personas pueden ayudarme a mi los mos tambin podran ayudar a otras personas, eso fue realmente lo que me dio el empujn de empezar en sta pgina. El gnero que siempre me ha gustado y por el que comenc a enamorarme de la lectura es la poesa."

Últimos publicados

    Una Mirada No Vale Mil Puñetazos.

    Todos en algún momento por muy solitarios seamos necesitamos un apoyo,lo malo es que no siempre acertamos. En lo primero que pensamos es en un amor, uno de esos amores locos que conocemos en día cual...
    paryk

    Vi Como Me Mataba y No Podía Hacer Nada.

    Hoy llueve aquí, desde las nubes hasta el suelo como de mis ojos a docenas de pañuelos. Me encantan éstos días, puedo llorar sin que el sol se ría de mi, porque él sí brilla pero no mis mejillas. Tamb...
    paryk

    Y El Idiota de mi Corazón...

    A base de golpes y vodka aprendí a esconder sin esfuerzo todo lo que delataba que podía dañarme, todos los motivos que pudieran hacer creer que tenía sentimientos, ya sabes, aprendí a fingir ser de pu...
    paryk

    Me Fallé a Mi, por No Fallarte a Ti.

    Me fallé un millón de veces a mi, por no fallarte a ti. Me echo mucho de menos, echo de menos mis ganas de todo sin tener nada,lanzarme al vacío sin pensar en la consecuencias, dándome igual perder ...
    paryk

    Tu Sonrisa.

    Nunca te lo dije pero fue tu sonrisa. Esa curva perfecta fue la que hizo que me levantara de la cama con ganas de afrontar el día, sin miedo. Y te preguntarás "por qué" , ¿por qué no fueron tus ojos...
    paryk
Ver todos los textos de paryk

Últimos Recomendados

    Te Quiero, Te Quise

    En ocasiones estoy solo, Tan solo que puedo escuchar las voces de los que no tienen voz, El zumbido de las aves desesperadas, Y la suave brisa que acaricia mis dedos. Entonces miro las estrella...
    niels

    Cuando Llegan Las Tentaciones... (reflexiones)

    El muy célebre y celebrado escritor y poeta británico Rudyard Kipling (nacido precisamente en Bombay) dejó escrito, en su poema titulado "Si", lo siguiente: "Si guardas en tu puesto la cabeza, cuando ...
    diesel

    Ácido Mortal

    Ese ácido está comiendo tu cabeza, ya nada te importa, nada te interesa. Se instala en tu pecho, sube por tu boca, con ganas lo escupes, con odio, con bronca Te está ganando, no puedes co...
    hereticprincess
Ver todos los recomendados de paryk

Últimos Comentados

    Soy de Esas Personas.

    Soy de esas personas que buscan todos los días alguna razón para quererse. De esas que se miran al espejo y solo ven que cada vez queda menos brillo en sus ojos. Soy de las que miran más el techo por ...
    paryk

    Vi Tus Mentiras al Fin.

    Te vi llegar con todas esas mentiras escondidas en tu hermosa sonrisa, me miraste con esos ojos suplicantes tirando lágrimas vacías, me cogiste la mano y me congelaste. Creíste que te escuchaba aquell...
    paryk

    En Mis Peores Pesadillas.

    Te he buscado durante cientos de sueños. Digo en sueños porque todavía no he encontrado una realidad para ti. He buscado entre las pesadillas que menos sentido tenían, porque no buscaba tus perfecci...
    paryk

    Recoge tu Corona, Reina.

    Éste texto va dirigido especialmente para esas mujeres que hoy han olvidado lo hermosas que son. - Te he visto arrodillarte y levantarte con el peso del mundo, llevando cientos de cuchillos, pinta...
    paryk

    Vi Como Me Mataba y No Podía Hacer Nada.

    Hoy llueve aquí, desde las nubes hasta el suelo como de mis ojos a docenas de pañuelos. Me encantan éstos días, puedo llorar sin que el sol se ría de mi, porque él sí brilla pero no mis mejillas. Tamb...
    paryk
Ver todos los textos de paryk

Escribe sobre

Sigue

polarishereticprincessdieselnielssuperandoloimposibletodoespensar
Ver todos (6)

Lo siguen

celesticaanntylerflamboyantjerryacmartinez04theskull999xispasartemisadianajorgito3777genrouxsmatitissera1998nielshereticprincessinannailoport96lovellekorallopez10oliviaferrernymeriaeverdeensrtaswallow
Ver todos (19)
Chat