TusTextos

Más Allá de tu Sombra. #01

Volví a la mísma rutina, salí de casa, con el mísmo bolso, mísmas zapatillas, lo único que cambiaba era el pelo, ésta vez lo recogí. Sin más ni menos, allí estaba yo, caminando por el parque, disfrutando de la brisa mañanera, esos minutos eran una gozada, me hacían dudar sobre ir al trabajo o no cada mañana... Pero al final como cada día me disponía a ir, fingiendo una sonrisa, la mísma de siempre, la tenía tan bien entrenada que todos creían que era la persona mas felíz de la tierra, o eso parecía al menos. Después de un día igual a todos los anteriores, vuelvo a casa, con la sensación de que el mundo me está absorbiendo por completo, miro la cama y deseo tumbarme para no levantarme en años, pero si no hacía algo diferente esa tarde, la rutina terminaría por aniquilarme.
Maldita la hora que salí a comprarme el trozo de tarta de chocolate de la panadería de enfrente. Allí estaba, vestido de traje, tan serio que saba miedo, pero a la vez excitante, muy excitante...
Como no, tropecé, me estampé contra él y por si fuera poco le manché toda la camisa de chocolate, aunque tengo que admitir que el aroma a perfume de dioses con chocolate caliente era perfecto. Me miró, se quedó mirandome unos segundos al igual que yo, sentí como me leía, parecía comerme con su mirada, parecía que había desnudado mi alma solo con los ojos y yo no había conseguido ni asimilar el momento...
Paryk12 de enero de 2016

Más de Paryk

Chat