TusTextos

Tu Sonrisa.

Nunca te lo dije pero fue tu sonrisa.
Esa curva perfecta fue la que hizo que me levantara de la cama con ganas de afrontar el día, sin miedo. Y te preguntarás "por qué" , ¿por qué no fueron tus ojos, tus manos o tu piel?, verás, tus ojos me decían lo contrario de tu mirada, ellos me ignoraban pero ella me llamaba a gritos, por lo tanto, esos ojos me desconcertaban, hacían que me volviera loco e impotente, porque sabía que si había una máscara en esa mirada es porque habían cicatrices en tu corazón y estaba tan jodido que lo último que quería era dañarte y las inseguridades se apoderaban de mi. Tampoco fueron tus manos no, porque tenías miedo de tocarme, lo notaba en tu respiración agitada, en tu forma de cerrar los puños delicadamente por miedo a quemarte. Y tu piel... tu preciosa piel, estabas tan rota, tan agrietada que ya no te quedaba luz en ella, no podía leerla, tu piel fue la que más dudas me causaba, porque no estaba seguro de que quedara algo en mi para poder rellenar esos huecos.
Entonces te vi sonreír, solo pude verte una vez aquella sonrisa tan sincera, tan real. eras feliz en ese pequeño momento, y fue por mi.
Desde entonces no quiero nada más que volverlo hacer y mataría por esa sonrisa, pero no por unos segundos, la quiero todos los días, a todas horas, por eso, hoy me levanto así, porque necesito descongelar tu corazón para que tú descongeles el mío, porque nunca había querido algo con tanta necesidad y no voy a parar jamás hasta tener tu sonrisa desnuda pegada a mis labios.
Paryk09 de marzo de 2016

1 Recomendaciones

Más de Paryk

Chat