TusTextos

Flotando 10000 Pies Del Suelo

La medida en que todo cambia es increíble, todos deseamos siempre algo que no podemos tener, deseamos que el tiempo se pare o corra lo más rápido posible, que las horas corran a la velocidad de los segundos, o que los segundos se vuelvan horas, deseamos ser tan inhumanos hasta el punto de que nada nos afecte, de no sentir nada, deseamos estar en una burbuja flotando 10000 pies del suelo, sin parar de subir, sin posibilidad de bajar, pensando que allí nada ni nadie nos puede hacer daño, pero no es así, el daño llega donde haga falta y se cuela por donde sea, mientras que el dolor nos persigue la felicidad nos huye, la felicidad es sencilla de alcanzar cuando eres un niño pues solo buscas la atención de los que te rodean y eso lo sueles encontrar fácilmente, solo buscas cubrir tus necesidades básicas, poder hacer amigos lo cual es realmente sencillo pues con una sola pregunta eso está solucionado, en definitiva tu felicidad depende del cariño, a medida que vas creciendo deseas crecer más rápidamente, deseas poder maquillarte, llevar tacones, vestir como te apetezca, salir con tus amigas de fiesta hasta que tu cuerpo no aguante más, salir con chicos, beber hasta no saber en el día en el que vives, deseas tener la edad en la que nada importa y los problemas parecen el doble de importantes , cuando tienes edad para hacer todo eso deseas ir un paso más allá, quieres independizarte, tener un buen trabajo, y poder tener un bonito coche, una vez llegada a esa fase deseas volver para atrás aprovechar el tiempo perdido que perdiste, tal vez estudiando más, cambiar momentos, deseas volver a estar en casa sin preocupaciones, cuando tienes una familia y un trabajo estable, el ser humano es medianamente “feliz” pues no se puede ser del todo feliz con las obligaciones que conlleva tener una familia y tener un trabajo ya que ambas cosas se quitan tiempo mutuamente pues tus hijos y la persona que este a tu lado son lo primero pero tu deseo es progresar en el trabajo , en ese momento de tu vida deseas que el tiempo se pare, que tus hijos no crezcan, y que si lo hacen no seas como fuiste tú, que no comentan tus errores, que sean más inteligentes que tú y que no cometan tus locuras, después llega esa fase en tu vida en que los hijos no te hacen caso, parece que solo te quieren por el dinero y para poco más, en esos momentos desean volver atrás haberles educado mejor, te haces responsable de sus errores, te echas la culpa de todo aquello malo que les pase, pensando que tal vez lo podrías haber hecho mucho mejor, después se van y lo único que deseas es que vuelvan, deseas haber pasado más tiempo atrás, no haber dejado pasar el tiempo tan deprisa, haber aprovechado cada segundo con ellos, después aparecen los nietos, cada día es tienes el deseo de oír su voz y las de sus padres, ver como tus hijos se han convertido en padres es un orgullo, y en ese momento añoras los tiempos lejanos, y matarías por congelar el momento en el que estas cuando tu nieto te saluda alegremente con la más bella de las sonrisas en la cara, después los nietos crecen y no quieren saber nada o poco de ti, tú les entiendes tú tampoco querrías pasar tiempo contigo teniendo su edad a ellos les perdonas lo que nunca perdonaste a tus hijos, deseas que vuelvan ser niños, al poco te ves solo con tus recuerdos vives recordando tu infancia, tus errores cometidos, y te preguntas si alguna vez en tu vida llegaste a saborear aquello que tanta gente ansia, te preguntas si alguna vez fuiste 100% feliz.
Pasos26 de enero de 2011

4 Comentarios

  • Vocesdelibertad

    Las pequeñas cosas de la vida guardan grandeza. Hacer de lado las frivolidades es de lo más sano.

    Te sugiero que separes párrafos con puntos y aparte, motivarás a una lectura con sus pausas correspondientes, la correlación entre ideas y, aunque tu texto guarda una sólo fondo, se pueden tener exposiciones separadas.

    Un abrazo

    26/01/11 05:01

  • Pasos

    muchas gracias.

    02/02/11 02:02

  • Pasos

    muchas gracias, por intentar ayudarme y por tus aportaciones.

    02/02/11 02:02

  • Pasos

    muchas gracias, por intentar ayudarme y por tus aportaciones.

    02/02/11 02:02

Más de Pasos

Chat