TusTextos

Te Prefiero Lejos

Te prefiero lejos para no besarte, para no besarte y no morir de angustia; para no enrredarme en tu piel de sol y sabor de mentira. En grandes cantidades de lluvia me convertí y lloré lágrimas de sangre y corazones de miel. Y aunque te prefería lejos, te lloré y te pensé porque había una esperanza; la esperanza de un volver no murió, se quedó conmigo, se quedó a mi lado; donde los sombreros hablaban de ti y donde el verano se convirtió en otoño y el otoño en invierno.

Te prefiero lejos porque sé lo que tú no sabes y eso duele. Resulta que no sabes buscar el alma y entonces se te va y te llevas la de los amores y dejas el vacío de tu ausencia y la ausencia del alma; y en su lugar dejas la música de percusiones y sonidos de viento, que alegran el alma, es cierto. Pero también es cierto que la música duele cuando es de ti. Te prefiero lejos porque es de grandes ser sensato y eso implica actuar sin nostalgia ni obsesión y es entonces cuando ya no quiero ser grande y quiero besarte, tenerte y pensarte sin remordimiento; por eso, a veces, también, quiero ser grande y entonces, te prefiero lejos.
Pathrosh03 de octubre de 2010

2 Comentarios

  • Corazón

    aún que a veces sepamos que eso nos está haciendo daño no lo dejamos por lo que sentimos pero se que después nos damos cuenta de eso y tomamos la decícion de dejarlo todo antes que nos destruya por que es una competencia en entre el corazón y la razón cuánta verdad tienen tus palabras que bonito

    04/10/10 07:10

  • Pathrosh

    Corazón, mil gracias por la molestia de leerme. Me encanta la idea de que entiendas lo que mis palabras quieren decir.
    Solo me queda decir que de alguna u otra forma, vuelve, todo vuelve!! Éxito y amores!!

    18/11/10 02:11

Más de Pathrosh

Chat