TusTextos
Patri9
Última vez: 19/3/2012 - Empezó el 05/8/2011 Seguir usuario

"soy muy normal, demasiado aveces. Soy aburrida cuando encarta, loca la mayor parte de las veces. Vaga como nadie e hiperactiva. Puedo decir que soy bipolar, pero no me afecta. Me encanta la fiesta, beber, bailar y ponerme tacones. Tengo como una especie de adicción por el burn, lo mismo que con el tabaco. Me encanta reirme pero aveces llorar no viene nada mal. Puedo decir que quiero a alguien y al dia siguiente decir que lo he olvidado. Confio mucho en la gente, demasiado quizás, y en ocasiones he salido jodida. Hablan de mi, hablan mucho de mi pero la verdad esque ya no me importa que hablen, al reves, me siento tan sumamente importante cuando paso por al lado de esos hipócritas que levanto la cabeza con orgullo solo porque sé que estan criticando mi ropa, mi forma de andar, mi cara... Ellos me crecen, no los odio, les doy las gracias por convertirme en quien soy hoy :D"

Últimos publicados

    Conseguiré Despertarme.

    No, no es que crea en ti al 100 por 100, ya sabes que no puedo, que mi vida amorosa no esprecisamente la mas envidiada por la gente, que tu curriculum de chicas no es precisamente el mas bajo y que es...
    patri9

    Lo que Quiero Contigo No Lo Quiero Con Nadie.

    -Hey amigo, solo queria decirte todo eso que ya sabes, o deberias saber por esas indirectas directas que te tiro de vez en cuando y esos pequeños detalles. Solo decirte que nose lo que me pasa contigo...
    patri9

    Es Capaz de Todo,

    - me podria dejar las manos aqui pegadas diciendote lo feliz que soy aunque solo me dejes un puto comentario de mierda.. porque aunqe sea por unos instantes as pensado en mi... Y que, lo mas BON...
    patri9

    Ellas, Las Sensaciones Digo. (8)

    A mi primer amor lo conocí al nacer, Luz era su nombre. Su poder enorme siempre me hizo ver la vida tan lúcida y tan bella. Ella me enseñó a crecer jugando a contar estrellas cada anochecer. Creí...
    patri9

    No Cambia la Navidad, Cambiamos Nosotros y Las Circunstancias.

    Hoy 5 enero un dia antes de que los esperados reyes magos llegaran a tu casa a traerte todos los juguetes que habias apuntado en la carta que les mandaste. Yo puedo dercir que hace unos 7 u 8 años hoy...
    patri9
Ver todos los textos de patri9

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Ellas, Las Sensaciones Digo. (8)

    A mi primer amor lo conocí al nacer, Luz era su nombre. Su poder enorme siempre me hizo ver la vida tan lúcida y tan bella. Ella me enseñó a crecer jugando a contar estrellas cada anochecer. Creí...
    patri9

    Por un Profesor de la Universidad de Cordoba.

    "Estoy harto. Tan harto que ya no sé si decirlo, escribirlo, gritarlo, o ponerlo con hache intercalada. Harto de que a los andaluces se nos etiquete de vagos, sin criterio, apesebrados, subsidiados o ...
    patri9

    No Cambia Nada! :)

    vuelve a pasar otra vez... Lo mismo de siempre, la misma historia. El cuento no cambia, chica conoce a chico encantador muy guapo aunque no gran cosa, empiezan ha hablar y a conocerse mejor, quedan e...
    patri9

    No Sirve de Nada Pensar En Lo Pasado.

    Y un buen dia te pones a pensar, asomada a la ventana mientras te fumas un cigarro en todo lo que has echo a lo largo de tu vida, en lo malo y lo bueno. En lo que has ganado y en lo que has perdido, l...
    patri9

    Campos de Fresas

    Eloy? Oh, dios...¿Eres tú Eloy? ¿Estoy soñando? No, no es un sueño eres tú. reconozco tu voz y huelo tu perfume y... si, tambien puedo verte, al lado de Norma. Y ahora mamá que te da un beso mient...
    patri9
Ver todos los textos de patri9

Escribe sobre

Sigue

borderlessneniitaviveysefelizenanokristentamarafchollywoodwhorelaaaaaaurimeriiyeahhalosupermansemevaalapinzaaliveyoudream
Ver todos (12)

Lo siguen

myworldalgomasqueunbesobeccasilenciodelunaviveysefelizporunsiemprejuntostamarafcborderlessrocioestarunsegundoatuladoliveyoudreamvioletita90
Ver todos (12)
Chat