TusTextos

- Yo Creo que Tienen Suerte : )

Y quien no ha dicho nunca a alguien,¡ ERES UN INMADURO!
pensando que eso es como un insulto, como si una persona inmadura fuera tonta... yo pienso diferente. Pienso que una persona inmadura es solo aquella que aun no lo ha descubierto todo, una persona que desconoce ciertas cosas porque aún no le ha tocado vivirlas como el amor el dolor... puedes tener 14 años o 20 que da igual a cada uno le llega la madurez a su hora. Yo aveces echo en falta ser aquella niña inmadura que no sabia nada, una inculta de la vida que nisiquiera podia dar consejos porque no sabia de lo que hablaba, aquella a la que el llorar no le hacia daño siempre que no lloraran con ella, aquella niña inmadura pero feliz. Porque hay que tener en cuenta que no se madura con los años si no con los daños. Por eso quiero felicitar a todas aquellas personas a las que aun no le has tocado crecer del todo y darles un consejo: Vive y disfruta mientras la vida sea virgen, que despues es muy PUTA!
Patri920 de octubre de 2011

5 Comentarios

  • Becca

    me encanta, mucha razón

    20/10/11 07:10

  • Silenciodeluna

    Coincido totalmente contigo. El consejo es buenísimo y me molesto cuando me dicen maduro o inmaduro.. es que es un concepto que me toca los coj....

    Un beso

    21/10/11 01:10

  • Patri9

    La verdad esque a mi tambien me molesta ese asunto, por eso escribí el texto :)

    Un beso, y gracias a los dos por leerme :D

    21/10/11 01:10

  • Hequisa

    "Yo aveces echo en falta ser aquella niña inmadura que no sabia nada, una inculta de la vida que nisiquiera podia dar consejos porque no sabia de lo que hablaba, aquella a la que el llorar no le hacia daño siempre que no lloraran con ella, aquella niña inmadura pero feliz. Porque hay que tener en cuenta que no se madura con los años si no con los daños!
    ME ENCANTÓ! Te seguiré leyendo encantada!
    Un gran beso!

    21/10/11 09:10

  • Patri9

    muchisimas graciaaas!! :)
    a mi me encanta que te haya encantado!^^
    un besoooo!

    23/10/11 03:10

Más de Patri9

Chat