TusTextos

Es Capaz de Todo,

- me podria dejar las manos aqui pegadas diciendote lo feliz que soy aunque solo me dejes un puto comentario de mierda.. porque aunqe sea por unos instantes as pensado en mi...
Y que, lo mas BONITO DEL MUNDO TIENE NOMBRES Y APELLIDOS >>(L)
+ No tengo palabras para ti cariño, de verdad, lo siento pero ya nose como expresarme contigo porque sé que todo lo que pueda llegar a decirte es muy poco y quizás mitico por eso me voy a reservar para algun dia cuando encuentre esa frase, esa palabra, ese texto perfecto para ti te lo diré. Que me dices? :$
-Que me dejas de piedra.
y ojala estuvieras a mi lado para poder abrazarte y sentirte... Porque, por aqui no puedo expresar todo mi amor hacia ti...
ni con palabras ni gestos ni detalles...
porque por mas que hagas cosas por ti siempre me sentiré insatisfecho porque aunque te baje la luna !
SERIA POCOOOOOOOOO !
porque aunque te regale todo el dinero u oro del mundo !
seria una puuta mierda para tiiiiiiiiiii !
PORQUEE ERES LO MEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR !
Y nada ni nadie en la puta vida se podria comparar contigo...
+ Pues considerate la luna bañada en oro bañandose en billetes de 500... porque tú para mi sobrepasas los limites...
- Me podria tirar toda la puta noche escribiendote cosas bonitas... que nunca te haria una idea lo mucho que eres para mí...
por eso te lo resumo todo con estas 2 simples palabras... TE QUIERO.
+ Yo pienso lo mismo
asique lo resumiré todo en otras 2 simples palabras TE NECESITO.
- Tú para mi eres ENSECIAL.
+Para mi tú.. Nose simplemente eres parte de mi.
- soy un riñon?
+ No cariño, eres un corazón, mi corazón.
Patri919 de enero de 2012

Más de Patri9

Chat