TusTextos

Conciencias de Khapry: "primer Amor"

Me encontraba en aquel lugar sin luminosidad, mis profundos ojos marrones se encontraban esta vez cerrados, mis labios, entreabiertos, sutil roce del cigarro, el humo escapaba lentamente entre ellos.
Mis frágiles dedos tocaban el teclado como si de un piano se tratase. Mi alma se sentía perdida, tras intentos fracasados de conseguir establecerse en algún lugar. El alma de Khapry estaba aturdida, era como estar en un inmenso bosque rodeado de altos árboles, sin posibilidad de que la luz penetrase en ella, tan infinito que resultaba imposible ver más allá, y aún peor…
¿Qué la hizo encontrarse ahí?
-Conciencia “Primer amor”
De repente, te paras a pensar y efectivamente, no eres quien creías que eras. Tan cierto como que simplemente no eres, porque te vas modelando con el paso del tiempo.
Todo empieza de algún modo… Acuérdate.
Y ahí empezó todo, justo cuando vuestros caminos se cruzaron, esa mirada de un segundo, la sonrisa efervescente de un segundo…aparentemente el mundo se ha parado exclusivamente para ustedes. Despierta, vuelve.
Transcurren los días, y aquella magia de un segundo, se convierte en parte de tu vida, ¿o quizás en tu vida entera?
Esa mirada y esa sonrisa se convierten en la suavidad de una mano que te roza, en un abrazo que te protege, en palabras de infinito amor, en caricias que te aíslan; y sí…te has enamorado, sin planearlo. Quizás, ésa es la única vez en tu vida, que te enamorarás sin previo aviso.
Estamos hablando del primer amor, el cual, puede definirse en una palabra: INTENSIDAD. No había nada tan real.
Todo acaba, y lo único que queda es su esencia.
A partir de ahí, todos tus nuevos proyectos de amor, son la mera necesidad de volver espiritualmente a aquel segundo en el que te sentías morfina de su piel. Hasta que te acabas dando cuenta, que nadie te devolverá a ese lugar, no volverás a correr detrás para evitar su pérdida, no volverás a temblar, no volverás a desear una llamada con la tanta intensidad, no volverás a escaparte, no te volverás en cada esquina mirando hacia atrás…En definitiva, no volverás. Ni volverás allí, ni volverás a ser la misma persona de esos momentos.
Ya no eres quien eras, pero ese amor, se queda en momentos eternos.
Aquella magia de un segundo se esfumó, y en el transcurso de tu vida, escapas de tu realidad, y durante un segundo, recuperamos parte de lo que fuimos.
Tenemos que “desaprender” ¿Pero qué diablos es eso? Cuando aprendes a perder a alguien una y otra vez, se vuelve liviano, se vuelve rutinario, y no lloramos pérdidas de futuros amores. Eso es miedo a sufrir. Pero a veces, hay que saltar al vacío, con los ojos cerrados, y justo eso es “desaprender”
Patt04 de mayo de 2016

Más de Patt

Chat