TusTextos.com

Help Me Please! ¿blog?

Buenas tardes, mi blog es http://patriciabentezcorts.wordpress.com y no se cómo conseguir seguidores,ahí escribo lo que me inspire, pero no se como funciona muy bien y necesito algunos consejillos, agradecería mucho que me dieráis algunos consejos y si ustedes también teneis blogs nos pusieramos en contacto! Muchas gracias!
Patt08 de octubre de 2016
Archivado en:
blog help me ayuda

10 Comentarios

  • Polaris

    Te he dejado un comentario en tu bloc, pero no sé sí lo he hecho bien, me pareces una mujer con mucho talento.

    08/10/16 09:10

  • Patt

    Sí he visto tu comentario! jeje gracias, lo que no se es como visitar tu blog porque pincho en el nombre pero no abre nada, muchas gracias, y para talento el tuyo, me encanta esa forma de poesía que haces.

    08/10/16 10:10

  • Polaris

    No tengo Blog, pero si me enseñas, abro uno, podríamos hacer un poema a medias, me encanta escribir y compartir, mándame lago por privado y luego lo publicas o lo publicamos aquí.

    Gracias Patt.

    08/10/16 11:10

  • Silenciodeluna

    Estoy con Pol. Es impresionante tu corazón. Sígue siempre tu corazón y que nadie calle tu mensaje. Estoy maravillado por encontrarte. Por mucho que alguien quiera imponerte algo, pasa. Ayuda a los demás a encontrarse a ellos mismos porque tú tienes esa misión en la vida. Ayudar a un mundo mejor como niña cristal que eres.

    Si no me equivoco te verás aquí. https://youtu.be/IcOMi3kdgLw si no te sale el vídeo me dices. Las tecnologías y yo no somos muy amigos.

    Un abrazo

    09/10/16 11:10

  • Silenciodeluna

    Pon etiquetas en tus entradas del blog. Mira si quieres entrar en Google+ es casi indispensable para aumentar seguidores

    09/10/16 12:10

  • Superandoloimposible

    Sobretodo, ten paciencia. Conseguir hacerse un hueco en internet es muy difícil, date cuenta que muchos quieren escribir, y pocos leer, y de estos últimos, buscan leer lo más conocido. Requiere tiempo. Intenta "difundirte" en las redes sociales... Busca que tus amigos te difundan y, sobretodo, sé constante. Si decides publicar todos los días, hazlo todos los días, si es cada lunes, pues cada lunes. Pero no "cuando me apetezca", sigue un orden. Mantén tu página bien ordenada y clasificada por apartados, crea etiquetas (como dijo Silenciodeluna) e intenta mejorar cada día.

    Más tarde me pasaré a leerte, ahora estoy un poco liada. BUENA SUERTE!!

    10/10/16 04:10

  • Superandoloimposible

    Ah, se me olvidaba!!! Lee y comenta enotros blogs, ya sabes, para recibir... Hay quedar. Un beso!

    10/10/16 04:10

  • Patt

    Muchas gracias Pol, te hablaré por privado sobre tu proposición, me ha gustado la idea, mucho.
    Besos Pol

    10/10/16 06:10

  • Patt

    SilenciodeLuna, he podido ver bien el video, muchas gracias, me ha encantado y es emocionante, nunca antes había oído hablar acerca de ese tema, es bastante fascinante, muchas gracias por hacer que hoy aprenda algo nuevo. A la noche dedicaré un rato sobre lo de Google+, muchas gracias de nuevo!
    Un abrazo.

    10/10/16 06:10

  • Patt

    Superandoloimposible muchas gracias por tu tiempo y tus consejos, es de agradecer, es verdad eso que dices sobre lo de leer, mi pasión es escribir y la verdad que para aprender no hay mejor forma que leer, pero claro para encontrar algo que me guste..., todo lo relacionado con la filosofia, con la mente, con la poesía, erótica y amor son mis temas preferidos para leer, y para obligarme a leer me apunté a un club de lectura donde hay que leer de todos los temas, uno de los libros que estamos leyendo ahora es una novela histórica sobre la guerra civil, se llama "Campo cerrado" de Max Aub, y la verdad me está costando leerlo... por el vocabulario, porque ese tema no es mi pasión y porque no acabo de entenderlo del todo. Muchas gracias de nuevo por todo y un saludo!

    10/10/16 07:10

Más de Patt