TusTextos

De Niña

Hola, soy Paula y tengo 10 años, ahora mismo estoy viviendo mi dilema del siglo.
Os contaré lo que me pasa: vine ha mi casa con tan solo un año e hice muchos amigos que tuve hasta los tres años, trágicamente la mayoría se mudaron todos menos uno, bueno una, se llama Lucía, poco después se mudó y me quede sola, me cerré a el mundo no quería tener más amigos, hasta que, se mudó a el piso de arriba la niña más simpática del mundo, Ainhoa, tiene la misma edad que yo y compartimos muchos intereses, ella me presentó a sus amigos los quienes me cayeron súper bien.
Ahora Ainhoa se muda y nunca había estado más triste, se que pronto la olvidaré como hice con Lucía ( de hecho he tardado media hora en acordarme de su nombre ) pero, ¿y si no la quiero olvidar? Ainhoa ha sido mi mejor amiga durante dos años y, no quiero que eso acabe. Supongo que la veré por vídeo chat en istagram pero, no será lo mismo ¿o sí? Espero poder volver ha reírme con ella y pasármelo genial igual, pero no podremos hacer pijamada todos los fines de semana espero que siga siéndolo mi mejor amiga mucho tiempo más.
Muchas gracias por leer esto y, a quien le pueda interesar ahora mismo podría llenar una piscina de diez kilómetros cuadrados con mis lágrimas - .

Paula30519 de febrero de 2019

1 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Paula305

    Me equivoqué quiero decir siga siendo mi mejor amiga micho tiempo más

    19/02/19 10:02

  • Paula305

    Me equivoqué quiero decir siga siendo mi mejor amiga micho tiempo más

    19/02/19 10:02

Más de Paula305

  • De Niña

    464 lecturas | 2 comentarios
    1 lo recomienda
Chat