TusTextos

Cansada...

edtoy cansada, arta aburrida, como querais imaginar, la vida es una mierda,nadie me entiende.... no tengo apollos ya, no se como expresar esto que siento personas que ni me conocen son mas importantes para mi que mis padres, porque son personas que se preocupan y aunque no les cuente lo que me pasa porque ni yo se como explicarlo no se ni lo que me pasa estan hay animandome dia a dia preocupandose, intuyo que cada vez que me ven pasas miles de cosas por sus cabezas ojala pudiese decir todo lo que unde en esta mierda. se que si me preguntan si soy feliz mi respuesta no cambiaria... no dudaria diria que no... por mas que una persona se esfuerze que en este caso como mucho son tres la fuerza de los demas es mayor que la que me intenta sostener... escribo me despejo pero como explicarle a una persona porque quiero cortarme porque no como es dificil explicar esto decirselo a una persona que sabes que te apollarian pero no creo que me entendiese tengo miedo ya ni miro cuando me dicen cualquier cosa solo quiero estar sola pensar puede que llorar... pero es como una rutina me esta empezando a gustar, esas personas me han demostrado que hay gente que mereze le pena y aunque no crea que pueda explicarme nunca me gusta que esten hay que simplemente me dediquen una sonrisa... quiero explotar y sacarlo todo pero no puedo...
Paulajl270405 de febrero de 2015

8 Comentarios

  • Superandoloimposible

    Si necesitas alguien que te entienda, puede que yo lo haga. Se que es dificil y que la gente no suele entenerlo. Yo sí, y sé que es mejor salir de ello, aunque creas que no. Un beso y espero que encuentres en las letras mayor apoyo que en los cortes. Un beso.

    05/02/15 04:02

  • Vanished

    Si lo dicen bien: hay buenos amigos en la vida. Podemos decir que tal vez no hubiese algunas cosas y otras no, no se sabe... Por eso que los amigos, tampoco se sabe, pero, hay buenos amigos, yo recuerdo algunos que quisiera decir... son amigos, no importa el internet ni la distancia, porque si a alguien le importa entonces, algo existe, digamos, las distancias en el corazón yo digo como si no estubieran :) y si se ama o que se quiere sinceramente no importa la situación, el amor es algo nítido y existe, yo a veces pienso que es como dicen el quinto elemento, algo perceptible y que esta en el aire uniendo las almas en el infinito amor, sea Dios, o seamos nosotros simplemente... tan extraños, humanos, Espero que te sientas mejor, no se, yo estoy aquí, por allí esta Su, bueno yo le digo Su, porque quedamos que le diría así y ella es un amor que esta allí no tengo dudas, Su, Paula... ojala sean amigas, ella es buena yo la conozco y puedes leer muchos de sus sentimientos tambien sabes a veces dudo un poco de que cosas comentar y pienso si estará bien decirlo, yo sé que lo que necesitas es estar mas tranquila y calmarte, esto no es que no sientas pero puedes purificar tu corazón con palabras, puedes escribir cartas de amor locas al viento y decir que amaste hasta mas allá de lo que pensabas, yo creo que es preciso que entiendas que necesitas estar bien contigo misma y con el mundo y yo siento que en tus palabras esta la esperanza de sentirte bien y vivir lo mejor que se pueda, siempre buscar algo que nos ayude a salir adelante, como decir: estoy en calma... no es tan dificil de hacer. Si de pronto sientes que todo es un desastre tienes que pensar que tu eres mas fuerte que cualquier cosa que exista en el universo y entender que la espiritualidad es algo que se aprende, necesitas tu misma ser tu salvadora y saberlo, para estar tranquila, que es algo que te mereces. Dice una escritora llamada Lois Hay Estadounidense que ayudo a muchas personas a sanar el corazón y el alma, ella decía que tienes que saber que el sentirte bien es algo que te mereces, como decir, la justicia de todas las cosas... te ve desde esta realidad, así como lo digo, es tambien porque yo mismo he tenido muchos problemas, pero en el fondo, en el corazón ya tienes la respuesta: Te mereces estar bien, asi, simple, si es dificil de lograr pero lo consigues, te comentas a ti misma que te mereces unos momentos de tranquilidad, entonces el destino cambia y el futuro hace sus milagros. espero que no te moleste el comentario, yo creo que... Ojala te hagas amiga de Su, ella es buena y parece un sol que recien se despierta :) Loise Hay...

    05/02/15 08:02

  • Vanished

    https://www.youtube.com/watch?v=45CFjO3s9l4

    05/02/15 08:02

  • Vanished

    quizas mejor descargarlo para leerlo tambien :)

    05/02/15 08:02

  • Vanished

    https://www.google.com.uy/webhp?client=aff-maxthon-newtab&channel=t2&gws_rd=cr,ssl&ei=I8nTVNu9EMLg7QatkYGIBA#channel=t2&q=Lois+Hay+amate+a+ti+mismo+cambiaras+pdf

    05/02/15 08:02

  • Vanished

    mejor busca en google:

    Loise hay: amate a ti mismo cambiaras tu vida

    05/02/15 08:02

  • Vanished

    "Soy digno y merecedor de todo lo bueno. No sólo de algo, de un poquito, sino de todo lo bueno". Loise hay.

    05/02/15 09:02

  • Paulajl2704

    gracias a los dos :) aunque es dificil todo esto digo igual @vanished @superandoloimposible superandoloimposible

    09/02/15 09:02

Más de Paulajl2704

Chat