TusTextos

Todo a Acabado Entre Nosotros.

Todo a acabado entre nosotros, las conversaciones hasta la madrugada, los "te quiero" inesperados que soltábamos solo porque nos gustaba, los motes cariñosos como "amor" o "cariño mío" sin ser absolutamente nada.
Exacto, no eramos absolutamente nada, pero, siempre ha habido algo, esa pequeña chispita blanca en un infinito negro.
Cuando te conocí, pensé que ibas a ser un tío más, pensé que no iba a sonreír ante una pantalla porque me digas algo bonito, algo que leería 20 veces seguidas, porque me encantaba, porque me hacías la persona más feliz del mundo.
No voy ha decir que me voy a morir sin ti, porque sin ti, todo es normal, no se derrumbará el suelo, nada se pondrá al revés.
Sé que puedo enamorarme de nuevo, y lograr olvidarme de ti.
Claro que puedo olvidarme de ti, como tú lo has echo conmigo, no voy a llorar, soy una princesa, y las princesas no sueltan una puta lágrima por un tío.
Eres especial. Eres especial porque me hiciste olvidar cosas que creí que eran inolvidables, eres especial porque con tan solo mirar tu sonrisa hacías que me olvidara de donde estaba.
Hubo un tiempo que solo existíamos tú y yo, te acuerdas?
No sé si recordarás que un día, nos prometimos tantos besos, que dijimos que sumaríamos los que nos debíamos entre los dos, y así serían más. No sé si recordarás que, la primera vez que escuchamos nuestras voces por teléfono, estuvimos más de media hora hablando, y riéndonos de todo lo que decíamos. Me hacías perder la cabeza.
Aún recuerdo cuando me dijiste que este verano me iba a cansar de ti, porque vendrías a verme tantas veces como pudieras, y me duele saber que ya no lo harás, que pensabas que esto iba a durar mas, y quisiste que se fuera todo a la mierda.
No sé que pasó, quizás fue culpa mía, por mi mal humor durante esos días, o quizás fue que te cansaste de mi, no lo sé.
Tampoco sé porque, de la noche a la mañana, decidiste dejar de hablarme, porque te apetecía, o no sé.
Siempre he pensado que eras perfecto, que como tú no había nadie, que nadie te llamaba desde el móvil de un amigo delante de todos tus amigos y además sin ser nada.
Me dijiste que porque no te contaba nada, que estaba como cortada, y te respondí que se me hacía raro que me llamaras estando con tus amigos, que eso no lo hace cualquier tío, a no ser que estén juntos, y tú me respondiste un "a no ser...", si te digo la verdad, esa frase me hizo pensar mucho.
Con esta biblia, no quiero decirte que vuelvas ah quererme como lo hiciste en un pasado, un pasado que no esta nada lejos, quiero que sepas que yo recuerdo todo, ya sabes que tengo buena memoria en todo lo que quiero.
Prométeme que serás feliz, aunque no sea conmigo.
Paulamolina2425 de marzo de 2013

3 Comentarios

  • Dreamer

    un doloroso texto y a la vez tan lleno de sentimientos

    07/04/13 12:04

  • Staystrong

    Me encanta*-*!

    07/04/13 01:04

  • Paulamolina24

    Muchas gracias!!

    07/04/13 06:04

Más de Paulamolina24

Chat