TusTextos
Paulitinamente
Última vez: 04/7/2022 - Empezó el 20/4/2012 Seguir usuario

"¿Qué puedo decir de mí? Pues muy fácil , lo que escribo habla de mí. "

Últimos publicados

    El Cebo

    Todo eso que deberías hacer, todo eso que deberías controlar, todo eso que deberías cambiar en tu vida, en los demás , en tus circunstancias, todo eso que es tan tan tan importante y que te quita ...
    paulitinamente

    Me Gustaría

    Me gustaría, no lo exijo, solo lo dejo caer, como quien pide un regalillo de cumple, no contar nunca con nada, no contar nunca con nadie y respirar tranquila, vacía, que es lo contrario d...
    paulitinamente

    Razonable

    "Existe una exagerada densidad de personas que creen tener , desde su particular punto de vista , la razón." " La actitud más razonable y racional es comprender y aceptar con naturalidad que las ...
    paulitinamente

    Verdad O Mentira : El único Enigma por Resolver

    ¿Del otro lado de tu pupila habita un mundo real? No cabe duda que al darle realidad te lo tomas muy en serio y te hace bailar a su ritmo todo el día, sufriendo mucho y causando dolores y diarreas ...
    paulitinamente

    Curioso

    Yo, lo imposible de entender, soy la explicación de todo.
    paulitinamente
Ver todos los textos de paulitinamente

Últimos Recomendados

    Desde El Alma

    Y llegaste tú, y no observaste que yo tan solo era un pájaro con el ala rota Llegaste e hiciste añicos la jaula Que coartaba mi libertad Otrogandome esta sonrisa cóncava Llegaste y me cogiste l...
    cuervoblanco98

    ¿por Qué?

    ¿Por qué? Esa es la pregunta de todos los días... ¿Por que existo? ¿Porque morimos? ¿Que sigue? Acaso vinimos al mundo para cumplir un dever? ¿Quien somos en realidad? Este es nuestro...
    mayroman

    Replica Cambio Climático de Doblelopez .

    No soy un pensador al uso, es evidente que como cualquiera tengo una opinión y la mía mira de soslayo, a la de unos y a la de otros. Es evidente que probablemente nos encontremos dentro de un episod...
    voltereta

    Distancias

    La distancia entre un instante que desborda el alma y una lagrima furtiva, es la misma que habita entre el soñador y sus sueños.
    diegozami

    Humanismo.

    Es previsible que lo imprevisible domine nuestra voluntad, manejando nuestros hilos de marioneta vagabunda. La razón principal de todo esto, es que somos soñadores sometidos a la volatilidad de ...
    voltereta
Ver todos los recomendados de paulitinamente

Últimos Comentados

    Etimología Loca

    ESPECULAR : acción muy frecuente en el ser humano consistente en mirarse sin parar el culo .( De la raíz latina "speo" y de la griega "culo") SUPONER : la otra alternativa a la que dicho ser acud...
    paulitinamente

    Verdad O Mentira : El único Enigma por Resolver

    ¿Del otro lado de tu pupila habita un mundo real? No cabe duda que al darle realidad te lo tomas muy en serio y te hace bailar a su ritmo todo el día, sufriendo mucho y causando dolores y diarreas ...
    paulitinamente

    La Vida En Cinemascope

    La vida de una persona es una representación holografica de sus opiniones y una plasmacion en cinemascope de sus creencias . Quieres saber lo que de verdad piensa y siente alguien ?? su vida te lo co...
    paulitinamente

    Curioso

    Yo, lo imposible de entender, soy la explicación de todo.
    paulitinamente

    En Ocasiones

    En ocasiones, no sé porqué, cuando veo mecerse una hoja en las manos de madera de un árbol, siento que está viva y que el suyo es un movimiento inteligente y a la vez elegante. Me quedo mud...
    paulitinamente
Ver todos los textos de paulitinamente

Escribe sobre

Sigue

antoniof.leeluminobierrodotunamasentretantosandreanadalreginasandorbuitragokikovacanillasbethblainvneither
Ver todos (12)

Lo siguen

bluessmr.eliomejoranamayromanandreanadalrocinanteblancoigruherlautaromorealarcondoctorkrapppaulitinamente2agdanielagomeznotaseupiresluminolacoleccionistasdetextos09unbearablewaitingpicasopolarisremidiegozamiyuddithxavierpasqualheylelclopezntotosebada
Ver todos (45)
Chat