TusTextos

Crear



Un hombre debiera quedar callado hasta que tenga algo que decir.

Pensar , hablar, escribir es un acto altamente creativo que tiene vastas e intrincadas consecuencias no sólo sobre la vida interna y externa de quien escribe sino en la de todo aquel que contacte con los contenidos creados, especialmente si se abre a ellos.

Pensar es , siempre, dar vida a algo.
Escribir es, sin duda, parirlo.
Una vez que algo está vivo , actúa de acuerdo a su naturaleza y hace girar la rueda de las cosas.

No es cualquier cosa pensar, no es cualquier cosa hablar, no es cualquier cosa escribir : te ata de por vida y genera tremendos impactos.
Conviene evaluarlo si se dispone de libertad y amplitud de mirada para ello.
Si no se dispone... sucede lo que sucede...

Yo, Paula.

Besos desde el país más bello del MUNDO, diga lo que diga la economía.
Paulitinamente20 de diciembre de 2012

3 Comentarios

  • Delofe

    Escribí un poema. A veces odio asociarme a las personas demasiado pronto. Conocerlas. A veces, suplico en las noches olvidarme de ella, pero insistente se retrata ante mis ojos.
    Tu nombre me recuerda tanto de ella, por eso escribo.
    Para que no me olvide.
    Y siempre incontablemente sucede.


    (Un hombre debería ser fiel a su palabra)

    04/01/13 04:01

  • Paulitinamente

    Todo cuanto dices es una Gran Verdad amigo Delofe y las estrellas acaban de guiñarme un ojo confirmándome que eres un chico muy especial.
    Desde siempre están contigo.
    Y yo.

    En efecto, un hombre jamás debiera olvidar lo que afirmó , aunque varios eones de eras transcurran.
    Así soy yo.

    Pauli

    04/01/13 07:01

  • Paulitinamente

    Por cierto , ¿has visto qué desatre de publicación?
    jajjajaaaaaa
    tan sólo tu comentario, tres meses depsués y tan sólo para no olvidarte de otra chica ...jjajajajaaaaaaa
    Amo y me explayo en mi tierna soledad.... jajjaaaaaa

    Besos al poeta de unachicanormal.

    04/01/13 07:01

Más de Paulitinamente

Chat