TusTextos

El Mundo y Yo ; Yo y El Mundo . Pensamiento Radical .

El mundo , las noticias , el coronavirus , las muertes , mi futuro , lo parecen toooooooooooodo y yo , mi simple y sencillo yo , nadaaaaaaa .

Sin embargo yo lo soy todo y lo que percibo y lo de afuera no es nada .

Transferir el peso e importancia que le concedemos al mundo hacia ese yo descuidado , desvalorado , no habitado y no vivido , es el propósito y sentido de toda vida .
Es un buen momento para caer en la cuenta . O para
caer más . Te lo recuerdo, Paula .
Buenos días desde España , querida y doliente España .
Paulitinamente01 de abril de 2020

9 Comentarios

  • Beatrix

    Intento no ver las noticias porque siempre es el mismo tema. Creo que después de esto, habrá un antes y un después pero aprenderemos de ello y sacaremos cosas positivas.

    Saludos!

    01/04/20 06:04

  • Diegozami

    "Cada hombre lleva en sí una habitación. Es un hecho que nos confirma nuestro propio oído. Cuando se camina rápido y se escucha, en especial de noche cuando todo a nuestro alrededor es silencio, se oyen, por ejemplo, los temblores de un espejo de pared mal colgado." Kafka.

    Amiga...es todo una tragedia, pero a mi entender, la mayor tragedia es que nadie esta acostumbrado a estar mucho tiempo solo.

    Debemos comenzar a reflexionar seriamente sobre el mundo que queremos, antes del virus...ya estábamos contaminados.

    Sigues siendo tan espontanea en tus letras.

    Cuídate amiga Paula.

    01/04/20 06:04

  • Norma

    Un abrazó.cuidate

    02/04/20 03:04

  • Luisjose

    Paulatinamente! Todo mejorará ... ya verás que si! Espero te encuentres bien ... Abrazos!!!

    Luisjo

    02/04/20 03:04

  • Paulitinamente

    Qué gusto !
    Qué buena compañía !!
    Gracias por vuestras reflexiones y ánimos Beatriz , Diegozami, Norma y Luis Jose .
    También os deseo mucha salud y tranquilidad .

    02/04/20 11:04

  • Remi

    Que placer leerte mi querida Pauli, con tu gracia nos recuerdas que se debe cuidar el yo interior y sacar lecciones de vida de todo esto.
    Cuando escribes tu intelecto brilla, un cálido abrazo amiga.

    04/04/20 08:04

  • Paulitinamente

    Gracias a ti amiga RemI quien representas parte de la razón pornla que escribo : que llegue !!!
    Gracias !!!

    04/04/20 11:04

  • Clopezn

    Sin duda no hay que descuidar el yo, pero ¿quién es el yo sin todo lo de alrededor?
    Un saludo cordial.

    20/04/20 06:04

  • Paulitinamente

    Quizás sea lo mismo .
    qué es lo de fuera sino algo o alguien que´tú piensas que es "lo de fuera" ?

    20/04/20 06:04

Más de Paulitinamente

Chat