TusTextos

El TamaÑo de mi Esperanza

EL TAMAÑO DE MI ESPERANZA


Una vez que los chinos pararon de fabricar todas las cosas que se pueden hacer y dejaron en el paro al resto del mundo, una vez que todos los países pararon de espiarse porque ya sabían todo lo peor de todos y una vez que la envidia , el miedo, la avaricia y el resentimiento de apoderó de La Tierra, estalló la Tercera y Ultima Guerra Mundial. Todos los países lanzaron todas las bombas que tenían y no quedaban ya ni más balas ni más vivos.
Asolada y contaminada la faz de la Tierra , esparcidos los cadáveres de personas , animales y plantas por doquier , allí estaba yo, recién despierta de una siesta española.
Sabía, porque lo sabía, que los demonios estaban de juerga , satisfechos y realizados de haber hecho con el hombre lo que quisieron sin prácticamente nada de oposición por su parte, y sabía porque lo sabía, que los dioses miraban perplejos a otro lado poniendo su fe en un Dios mayor que ellos que , de momento, no hablaba.
Sentía la seguridad de ser la única mujer viva sobre la Tierra . Mi mirada se extendía hacia un horizonte de caos y Muerte; el hedor a putrefacción era irrespirable.
Además, estaba despeinada.
Ante este panorama y habiendo perdido mi equipo de fútbol toda opción de ascenso el pasado Domingo , me tragué los mocos, porque con tanta sequedad en el ambiente los tenía como estalactitas en la garganta y así, sin más, de repente, supe lo que era la Esperanza : La Esperanza era Yo. Supe también el motivo y la razón de toda Esperanza : no lo tiene.
Sonreí sola a nadie , tranquila, feliz, y me dispuse a buscar algo de agua y comida mientras bostezaba y retaba al Destino a que me trajera algo aún peor…
Comprobé que la inmensidad del Mal y el Caos que de la Tierra se había apoderado era tan solo un suave rasguño en la Eternidad de mi Esperanza. Mi Esperanza era tan grande , que ni siquiera tenía Tamaño.
Y no tengo nada más que decir.
Paulitinamente07 de mayo de 2012

11 Comentarios

  • Lumino

    Joder, podias haber dejado vivo a álguien a quien sonreirle y con quien fundar un mundo nuevo. Saludos

    07/05/12 09:05

  • Paulitinamente

    Jajajajajajajajajaaa qué bueno!
    Pero eso , Lumino, hubiera sido ponérselo más fácil a Esperanza y Ella no necesita facilidades.
    Saludos también para tí.

    07/05/12 09:05

  • Davidlg

    esperanzaaaaaaaaaaaaaa! Eres buena escritora pero muy extremista! jejeje

    pero es mentira que estuvieras sola, pues los escarabajos como yo, vamos a heredar el mundo jajaja

    me quedo con estas palabras que me hicieron reír por media hora

    "Además, estaba despeinada.
    Ante este panorama y habiendo perdido mi equipo de fútbol toda opción de ascenso el pasado Domingo , me tragué los mocos, porque con tanta sequedad en el ambiente los tenía como estalactitas en la garganta"

    saludos y un beso! =P

    08/05/12 05:05

  • Davidlg

    por cierto y cual es ese equipo? si no deseas ponerlo aquí no te preocupes. Mejor suerte para la próxima.

    Animo! 8)

    08/05/12 06:05

  • Creatividad

    Muy, Muy bueno el Aire despreocupador ante un desastre, pero y el final ..."Y no tengo nada mas que decir." jajaja.
    En fin, como mensaje que quedo...me quedo con lo que dice Lumino, que por lo menos se incluya a alguien mas..jajaja. Saludos.

    08/05/12 07:05

  • Paulitinamente

    Gracias de nuevo David y a tí Creatividad ( un día escribiré sobre tí).
    De verdad que me siento muy llena al divertiros pues en realidad es lo que pretendo al compartir aquí.
    Viendo que por mayoría absoluta de mis tres únicos lectores se quiere un compañero para Esperanza , ya pensaré en algo y lo vuelvo a publlicar: ¡vosotros mandáis!
    Lo del equipo... es demasiado íntimo y vergonzante : acabamos de descender de categoría y el tema está un poco delicado.Si otros seguidores lo leen... me puede repudiar por airear nuestras miserias jajajajajja

    08/05/12 10:05

  • Buitrago

    jajajajajajaja buen texto, ameno, divertido, un gusto pasarme a leerte
    besos

    Antonio

    09/05/12 09:05

  • Libelle

    Jajaj me gusto mucho un abrazo

    09/05/12 11:05

  • Paulitinamente

    Gracias Buitrago y gracias Libelle!!!
    Muchas gracias por compartir lo que sentís.
    Os leeré!

    09/05/12 02:05

  • Paulitinamente

    Según los griegos , la esperanza era mala , ok.
    ¿Y según Heylel?

    03/06/12 10:06

  • Oneoportunitysr

    Otra obra de arte eh! Muy original el comienzo con lo de los chinos, no vendría mal hacer un texto tú y yo eh! Aunque ya nos pondremos en contacto y haremos ideas, fascinante me alegra leer textos así, un saludo !

    04/06/12 04:06

Más de Paulitinamente

Chat