TusTextos

En Ocasiones

En ocasiones, no sé porqué,
cuando veo mecerse una hoja en las manos de madera de un árbol,
siento que está viva
y que el suyo es un movimiento inteligente y a la vez elegante.
Me quedo muda, estupefacta y alucinada : qué bonito es todo...
Siento una armoniosa vida desplegándose ante mí ,de la que soy parte.
Después observo cómo la persona que está delante de mí
come un bocadillo de calamares y flipo de la perfección de esa masticación , del sabio movimiento de los labios y de nuevo me encoge la hermosura y gracia de todo..
¿Es que nadie más lo ve?
¿Es que nadie más se asombra de la belleza y ritmo y encaje milagroso de todo?
Parece ser que no, pues veo a todo el mundo, yo casi siempre, embebido en su vida -ficción-sueño- obsesión y ajena a un concierto fantástico en el que vive cada instante.
Paulitinamente07 de febrero de 2021

1 Recomendaciones

4 Comentarios

  • Remi

    Cada uno de los textos que he leído tuyos tienen algo que me llega a lo más profundo y no me deja indiferente, marcas la diferencia.
    Un abrazo Pauli.

    22/02/21 05:02

  • Clopezn

    En ocasiones dejamos de ser el ombligo del mundo y saboreamos lo que se nos ofrece alrededor que no es poco.
    Un saludo cordial.

    05/03/21 05:03

  • Paulitinamente

    Hola Remi !!!
    Querída amiga , escritora y lectora... lo mismo digo de tus respuestas.

    10/03/21 12:03

  • Paulitinamente

    Tu comentario podria ser un perfecto corolario a mi inspiración Clopezn, muchísimas gracias.

    10/03/21 12:03

Más de Paulitinamente

Chat