TusTextos

La Piel Del Hipopótamo

La piel del hipopótamo es dura y correosa .
Nuestra alma , creo , siento , tiene también una piel demasiado espesa e insensible .
Vivimos embrutecidos y sin atencion hacia los continuos e infinitos matices que brotan de cada instante de vida .
Hay toda una gama de colores y profundidades que nos perdemos por culpa de vivir siembre mirándonos el ombligo .
La vida aconcete en cada Segundo y todo lo que pasa importa y es digno de ser absorbido por un alma activa y sensible .
La vida nos interpela en cada respiración , en cada mirada , en cada palabra escuchada o pronunciada . El sagrado sentimiento del otro está ahí para ser atendido .
Que pena !!!!
No somos capaces de vivir salvo en extraños raptos de creatividad y delicadeza .
Buenas noches a todos .
Paulitinamente14 de junio de 2018

2 Recomendaciones

4 Comentarios

  • Remi

    "Vivimos embrutecidos y sin atención hacia los continuos e infinitos matices que brotan de cada instante de vida", cada una de las frases de tu reflexión me llega como un grito necesario, para que me haga despertar, si no lo estoy.
    ¡Bravo Pauli! leerte remueve mi conciencia.
    Un beso.

    14/06/18 05:06

  • Diegozami

    Estamos totalmente de acuerdo.

    Un saludo siempre.

    14/06/18 10:06

  • Paulitinamente

    ¡Caramba Remi!, yo soy la primera sorprendida del efecto causado; me alegro mucho , tan solo pretendo expresarme realistamente ante o que veo y vivo.
    Muchas gracias por hacérmelo saber y aquí me tienes.
    Un saludo muy cordial.

    15/06/18 01:06

  • Paulitinamente

    Es un placer recibir en mi rincón a gente tan amable, Diegozami: me alegra tener compañía en estas percepciones.

    15/06/18 01:06

Más de Paulitinamente

Chat