TusTextos

Los Agujeros Negros

Dicen que los agujeros negros son “cosas” que de tanto sentirse a sí mismas se colapsan y dejar de ser materia para comportarse tan sólo como energía.
Tanto irradian su magnetismo que se tragan hasta la luz , incauta de ella, que pasaba por allí.
Evidentemente existen pero … ¿quién sabe que están ahí?
Nadie, o , demos una mini opción a esta posibilidad, casi nadie.

Así quiero ser yo: un agujero negro que emane y extienda …..nada , nada de nada, nadita nada.
Ya lo decía el proverbial sabio extremeño José Mota : “ tú dame hueco, dame hueco, que ya yo… que ya si eso yo……” ( esto es solo para quienes siguen su programa en TV1, discúlpeme el resto de la humanidad.)

Así quiero ser yo : “no existir estando”.
Y ya me callo.
Paulitinamente05 de septiembre de 2012

11 Comentarios

  • Buitrago

    Bueno!! Veo que por inspiracion no es... Muy bueno

    Antonio

    05/09/12 02:09

  • Indigo

    Jajaja, bueno Pauli, aguanta por lo de tu declaración, allá voy...
    Y no calles, continúa.
    Un tierno abrazo.

    05/09/12 02:09

  • Paulitinamente

    Jajajajaja Indigo!
    Saludos también cariñosos para tí , emitidos eso sí, en ondas casi quasi imperceptibles .
    Un abrazo.

    Gracias Antonio , gracias!
    Agarrada estoy a la cola del cometa Antonio, a ver qué pillo!! jajajaja

    05/09/12 02:09

  • Narizmojada

    No te calles, sé hueco, pero el más hondo... ¡Que bueno!¡Que bueno!¡Que bueno!

    05/09/12 05:09

  • Kafkizoid1

    Esa si que es una meta ambiciosa jeje...

    05/09/12 09:09

  • Paulitinamente

    Gracias Gran Jefa Nariz mojada, gracias!
    Así es Kafkizoid , quizás la más que pueda haber, y al mismo tiempo tan sencilla...

    Un abrazo fuerte a los dos.

    05/09/12 09:09

  • Febe

    Me llamó la atención el título "Los Agujeros Negros" .Y también lo siguiente: "Dicen que los agujeros negros son "cosas" que de tanto sentirse a si mismas se colapsan y dejan de ser materia para comportarse como energía" Me impactó esta nueva definición.Gusto de leerla.

    06/09/12 12:09

  • Paulitinamente

    Es que, Febe , la poesía y la literatura tienen que encontrar su propia manera de describir materias tan densas y pesadas como la Física y la astrofísica , ¿no te parece?

    ¡ Ay el día que a la literatura le dejen explicar las matemáticas....!

    06/09/12 12:09

  • Febe

    Si , claro que me parece.

    06/09/12 01:09

  • Elmalevolico

    Cuando miro dentro de mí, veo un enorme agujero negro, que intimidaría a cualquiera y en primera instancia a mí... pero al mismo tiempo logro ver que de su centro hay un pequeño rayo de luz que se escapa a su gravedad y de esa luz me sostengo... creo que lleva tu nombre...

    Saludos!!! ;)

    08/09/12 06:09

  • Paulitinamente

    Te quiero David!!!!

    08/09/12 10:09

Más de Paulitinamente

Chat