TusTextos

Los Tuits de la Autenticidad

"Decir algo bonito en un tweet o en la vida que no vives o que no sabes es tan absurdo como salir a la disco estrenando cirugía esTETICA."


"Para ser original , el único esfuerzo que debes hacer es ser tú misma todo el rato.
A mí me agotaría no serlo.Por eso no sé aburrirme."


"Qué fácil y cómodo es repetir lo que otros piensan o sienten. Qué poco frecuente pero qué auténtico es hablar desde tí."


"Qué fácil es brillar un rato . Qué difícil es no apagarse nunca..."


"Qué fácil es pronunciar, escribir o repetir frases hermosas y rimbombantes: qué difícil es ser normal todos los días."

Paulitinamente29 de septiembre de 2012

4 Comentarios

  • Fabio

    Tiene semillas de autenticidad y qué lindo sería un bosque donde crecieran como árboles estas semillas. Me encantó! saludos, salud!

    29/09/12 09:09

  • Buitrago

    Y que complicado es lograr evitar tendencias segun con quien o. Donde estemos, pues lo malo... Se pega cosica mala jeje
    Besos

    Antonio

    29/09/12 10:09

  • Paulitinamente

    Es complicado Antonio, sin duda que lo es : en mi humilde experiencia, sólo cabe un antídoto : la rebeldía total lanzada contra nadie sino a favor de tí y de tu propio corazón. Día tras día, segundo a segundo ,hasta que las influencias externas pasen a ser como el rumor del viento que se escucha desde dentro del refugio del hogar.
    El hogar eres tú, el viento... todo lo demás.
    Se tarda un tiempo pero cuando se empieza a ver claro... ya no hay quien te pare, ni siquiera los cenizos.
    Antonio, con todo respeto, que sepas que se te echa de menos.

    Pauli

    29/09/12 02:09

  • Paulitinamente

    Gracias Fabio, ojalá fuera tan sencillo , ¿verdad?
    Pero no, no lo es : por lo que parece , nacemos super condicionados para repetir patrones robotianos y uno de ellos es darle más confianza el entorno y a la ajena opinión que a nuestro propio sentir y ser.
    Si le hubiéramos dado más realidad y una oportunidad a lo que ya de niños sabíamos...
    A mí me llevó un tiempo trasladar la fiabilidad y la confianza de fuera a dentro. Quién sabe , quizás a tí te sea más fácil.

    Un beso Fabio

    29/09/12 02:09

Más de Paulitinamente

Chat