TusTextos

Los últimos Tuits.

"El alma , os lo digo, es amplia como una inmensa nube y libre como el viento sobre el mar , el alma es así, el alma eres tú.Tan sólo vuela."


"Al igual que la madera se expande con el calor , la Voluntad , la Fuerza interior y la Alegría , se expanden cada día con el esfuerzo alegre."

"La Suerte, el Amor , la Prosperidad y la Magia son un hermoso valle que queda un milímetro más allá del último "no puedo más"."


"Cuando el cansancio te aplasta , la esperanza te abandona y las fuerzas se colapsan, es momento, más que nunca,más que nunca, de creer en tí."


Hasta otro ratito.
Pauli


Paulitinamente30 de septiembre de 2012

10 Comentarios

  • Creatividad

    No podria estar mas de acuerdo paula. Th lo has dicho " el alma ere's tu . Besitos amiga

    30/09/12 06:09

  • Buitrago

    Eres la animadora del lugar, sin duda a tope siempre de energia para repartir.
    un beso y gracias

    Antonio

    30/09/12 08:09

  • Polaris

    Sabía eres, al pronunciar estas palabras, o tal vez, quizás ya tengas un largo bagaje, sólo así se entiende.
    Quiero darte un abrazo y darte las gracias.
    Pol.

    30/09/12 11:09

  • Paulitinamente

    Gracias amigo Pol por tus alabras y por el respeto que ellas portan. Decirte que me encantó tu escrito sobre Cataluña.
    Da gusto cuando se le da una oportunidad al sentido común.

    Un abrazo de Corazón.

    30/09/12 11:09

  • Paulitinamente

    Gracias Creatividad.
    Creo

    30/09/12 11:09

  • Paulitinamente

    Perdona Creatividad, se me cortó : creo que tú y yo tenemos difícil estar en desacuerdo y que además nos une una forma común de vivir la vida en muchísimos aspectos.

    Un beso y un abrazo de todo corazón.

    30/09/12 11:09

  • Paulitinamente

    Gracias estimado Antonio por tus palabras.
    La verdad es que lo mejor que uno puede hacer con la alegría es compartirla.
    No es cuestión de "merterla en la saca" y ya.
    Gracias porque sé que te llega y que la recibes con cariño y respeto.

    PD : se te sigue echando de menos.

    30/09/12 11:09

  • Paulitinamente

    Estimado Ponce, me alegro mucho que te llegue pues ni más ni menos es lo que pretenden.
    Tienes razón con lo de los tuits: hay tanta tontería...

    Abrazo fuerte,
    Pauli

    01/10/12 10:10

  • Danae

    "Cuando el cansancio te aplasta , la esperanza te abandona y las fuerzas se colapsan, es momento, más que nunca,más que nunca, de creer en tí."

    Gracias mil, Paula.
    Un gran abrazo.

    01/10/12 11:10

  • Paulitinamente

    Gracias a tí querida artista, gracias a tí.
    Polita

    03/10/12 09:10

Más de Paulitinamente

Chat