TusTextos

Mi Madre Desespera

Mi madre me ha pedido que , como ella no domina las redes sociales ni sabe cómo podría ser escuchada , le eche un cable .
Yo tampoco soy muy ducha ni aficionada en RRSS pero en mi intento de colaborar con ella , publico aquí su sincero grito :

Quisiera hacer una reflexión y compartir . más que una opinión , una vivencia acerca del momento político que vivimos ...
Veréis , yo tengo que empezar diciendo que jamas he votado al PSOE . Nunca desde el comienzo de la democracia . Me gustaba SUAREZ y recuerdo con nitidez meridiana lo cruel e injusto que fue FELIPE Gonzalez con el . Su ansia de poder le llevó a insultarle y menospreciarle sin piedad y con mucha sorna , por mucho que luego quisiera aparecer ante la historia como su coleguilla y amigo .
Sirva esto como introducción para dejar claro que nunca he votado a los socialistas .
Tampoco me gusto la forma extraña y traicionera en la que Sánchez entró a gobernar . Un pacto extraño con gente desleal y con los que en el fondo poco les une . Otra vez lo mismo .
Voté a Aznar una vez y creo que tuvo una buena gestión en su primera legislatura . Lo de Irak pudo conmigo . Que barbaridad fue !!!! Por cierto , murieron más iraquíes entonces que personas en el mundo por el COVID ahora ...
Dicho todo esto ... ME PARECE INCREÍBLE Y ALUCINANTE LA ACTITUD del PP ahora mismo .
Ellos tendrían la llave de realmente conseguir sentarse todos los partidos razonables juntos para buscar entre todos las mejores soluciones. . Ciudadanos está por la labor ; el PSOE también , aunque sólo sea por compartir entre más hombros el marrón que a duras penas soportan ...
Esto significaría convertir una desgracia en un motivo de unión y optar a darles juntos la vuelta ...
Y , sin embargo .... el IMBECIL de Casado se centra en criticar y dice que sentarse a reeditar unos pactos de la Moncloa sería blanquear la pésima labor de Sanchez ...
Qué penosa excusa .....
Pero es que no veis que es ahora o nunca ?
Es que no veis de que no se trata de ti i, ni de mi sino de todos ?
Es que no te queda , Casado ni un poco de sentido común ? De generosidad ? No podrías intentar pensar en todos los españoles en lugar de en ti o em tu partido solo ?
Es que no ves que sin una España unida y fuerte tú tampoco eres nadie ????
A todas las personas se nos ve el plumero en momentos difíciles . Por momentos he visto verdades en el discurso de Vox ( la ineficacia de las autonomías , la falta de firmeza con el tema catalán ... ) pero ahora han quedado de nuevo retratados ... de qué sirven vuestras manifestaciones on line ????? En que ayudan ahora ????
Otra vez una falta total de inteligencia y sentido común .

Es súper fácil , hasta un niño pequeño lo sabe : ahora hay que ayudar , arrimar el hombro , ser constructivos , solucionar el abismo sanitario y económico al que nos enfrentamos . Es momento de callar mucho y de dar mucho . Es momento de patriotismo real , de aportar ideas , de no mirar los fallos de quien lleva el timón sino de preguntarle en qué podemos ayudar .
Tiempo habrá de hacer comisiones de investigación e inspección de genocidios , pero ahora .... por dios , por favor , un poquitín de por favor ...
lo inteligente es salir cuanto antes y lo mejor posible y entre todos de este marrón .
De verdad que lo lo entiendes Casado ????
Yo tengo una empresa , pequeña empresa , pero hasta yo misma entiendo que a veces me tengo que tragar lo que pienso de ciertos clientes por en bien de mis trabajadores y de mi empresa .
Yo también pienso que Sanchez no es trigo limpio , yo tampoco me fío de él .
Y ?????
Y que más da ?
Cállate hombre y ayuda . Ayúdate . Ayúdanos .
Siéntate en esa mesa de esos pactos de la Moncloa y ponte a trabajar y deja de llorar como una nena quejica . Ayuda leches !!!!
Se nos llena la boca en estos días de decir que Europa no ayuda y no es solidaria ... y que haces tú Casado ? En que ayudas tú ????
Hoy es momento de generosidad real .
Yo no te conozco . Pero si alguna persona que le conoce quiere y puede , que le mande estas letras a ver si tuvieran el poder de ablandar su coraza de miedo y chulería ( que es el escudo del miedo ) y le hicieran ver que ahora mismo un héroe en política es el que se olvida de las ideas diferentes y se pone a encarar la realidad con pragmatismo solidario .
Lo entiendes Casado ????
Si no lo haces , este gobierno seguramente caiga por su falta de previsión e inexperiencia pero tú tampoco serás digno de nada bueno y al final será la tormenta perfecta para que vuelva un dictador , ya sea de izquierdas o de derechas y nadie ganará a , vosotros tampoco .
Tan difícil es de entender Casado ????
Me siento como una madre que ve como su hija querida ( España ) va directA y convencida a estrellarse contra un muro . Me siento impotente ante tu estupidez y tacañería vital ...
Paulitinamente09 de abril de 2020

9 Comentarios

  • Totesanz

    Primero de todo espero que tanto tú madre como tú y vuestros familiares os encontréis bien y a salvo. Decir también que a estas alturas uno ya es apartidista y casi apátrida. Dicho esto, difiero en en este asunto. El presidente Sánchez intenta conseguir la luz verde de la oposición para gobernar sin dar ninguna explicación. Quiere un cheque en blanco sin saber qué quiere pactar y en qué condiciones. Es el momento de arrimar el hombro para avanzar y salir del hoyo, pero no para dejar que estos individuos preparen el corralito y nos hundan más teniendo en cuenta la pésima gestión hasta el momento. De todas formas tu madre es razonable y piensa en buscar soluciones, en remar juntos en la misma dirección, en generosidad o en ayudar. Por eso ella es empresaria y no animal político. Trasládale un saludo cordial y mucho ánimo a las dos

    11/04/20 12:04

  • Paulitinamente

    Muchas gracias por tu amabilidad y tono tan cariñoso .
    Trasmitidos !!!
    Espero también que tanto tu como los tuyos estéis bien también .
    Gracias por último por la generosidad de compartir tu punto de vista .
    Saludos !

    12/04/20 10:04

  • Paulitinamente

    Muchas gracias por tu amabilidad y tono tan cariñoso .
    Trasmitidos !!!
    Espero también que tanto tu como los tuyos estéis bien también .
    Gracias por último por la generosidad de compartir tu punto de vista .
    Saludos !

    12/04/20 10:04

  • Paulitinamente

    Muchas gracias por tu amabilidad y tono tan cariñoso .
    Trasmitidos !!!
    Espero también que tanto tu como los tuyos estéis bien también .
    Gracias por último por la generosidad de compartir tu punto de vista .
    Saludos !

    12/04/20 10:04

  • Paulitinamente

    Dice mi madre que el diablo es listo , que sabe bien engañar y salirse con la suya : Dividiendo y desuniendo justo en el momento más inoportuno .
    Si quieres ganar , se más listo que el diablo o inténtalo y renuncia a tener razón para ganar todos .
    Eso me dice que te diga .

    12/04/20 11:04

  • Bierrodot

    Hola, disculpa mi pregunta.

    ¿Qué edad tenías cuando ingresaste a este sitio por vez primera?

    15/04/20 12:04

  • Paulitinamente

    Disculpado, pero nunca contesto preguntas personales en Internet.
    Saludos cordiales.

    15/04/20 01:04

  • Bierrodot

    Tranquila. Es sólo que los temas que has tratado en últimas fechas, destacan cierta madurez al menos en el momento de elegirlos.

    Tengo la impresión de que los temas antes representados en tus escritos eran muy adolescentes.

    15/04/20 08:04

  • Paulitinamente

    Te agradezco mucho tu respeto.
    Han pasado ya bastantes años y bastantes cosas Desde que me di de alta en esta página , aunque en realidad siempre tra to el mismo tema si bien desde distintas ópticas .
    Un saludo más que cordial .

    15/04/20 09:04

Más de Paulitinamente

Chat