TusTextos

No Hay Sentimiento Original

Ni uno solo de los sentimientos que tú y yo podamos vivir es original , ni uno solo : alguien ya lo tuvo o alguien lo tendrá .

Ni uno solo de los pensamientos o ideas nos pertenecen : como todo cuanto existe , fluye libre y nuestra única suerte o desgracia ( según los casos) es sintonizar y captar y , si se tiene la necesaria capacidad , reproducirlos .

Las mentes humanas no tienen ni la más mínima originalidad o solidez .No crean nada : todo estaba ya creado . Solo capta y reproduce , bajo el engaño , eso si , de que es su creacion y propiedad . ( intelectual !!!! Jajajajajajaja )

Los pensamientos no los pensamos nosotros : ya existían .

Los sentimientos no son personales ni originales :son clones reproducibles en diferentes cerebros .

Saber esto es realismo ; ignorarlo es arrogancia condenada al dolor y la desilusión .

No tengo nada más que decir por hoy .
Buenas noches a todos .
Pensemos qué somos si ya no somos lo que pensamos .

Paulitinamente27 de diciembre de 2017

2 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Remi

    Será que estamos conectados más de lo que creemos, y todo se puede predecir...
    Buen texto, leerte es aprender.
    Un abrazo Paulitinamente.

    28/12/17 06:12

  • Paulitinamente

    Y aprender de verdad algo es simplemente recordar lo que de por si encaja y acaso en el fondo ya tú sabías Remi .
    Gracias por tu amabilidad !!!
    Otro abrazo fuerte para ti

    29/12/17 12:12

Más de Paulitinamente

Chat