TusTextos

Quien Pregunta

Lo peor de la vida , quizás , es esa extraña sensación de soledad que siempre te acompaña y/o , que si no te acompaña , te amenaza en cualquier momento con acompañar .
Hoy he pensado y sentido : quizás , las cosas que nos planteamos y que sentimos nacen desde un lugar de una misma que a lo mejor no es nuestra verdad . Me refiero , te puedes fiar de las preguntas que se hace un mentiroso o un barrizal fangoso e irreal ???
Merece si quiera la pena si quiera pararse a escucharlas ?
No será mejor llegar a las estructuras y esencia real de ti para , ya desde ahí , hacerte cualquier pregunta ????
Mientras tanto ,
Mientras no llegues a ese fundamento , no creo que merezca la pena conversar con estos impostores de ti que te plantean preguntas sobre ti .
Y qie , casi seguro , te hacen sentirte SOLA , cuando nunca jamas lo estuviste .
Paulitinamente16 de enero de 2019

15 Comentarios

  • Paulitinamente

    Paula , me parece sin duda un punto de vista interesante y real .
    Muchas gracias por decírmelo, me tranquiliza y me hace profundizar .

    16/01/19 04:01

  • Paulitinamente

    Paula , me parece sin duda un punto de vista interesante y real .
    Muchas gracias por decírmelo, me tranquiliza y me hace profundizar .

    16/01/19 04:01

  • Paulitinamente

    De nada , ha sido un placer .

    16/01/19 04:01

  • Paulitinamente

    Insisto , gracias una vez más .

    16/01/19 04:01

  • Paulitinamente

    Insisto , gracias una vez más .

    16/01/19 04:01

  • Paulitinamente

    Oye guapa , no seas pesadita que aburres ya , eh ?

    16/01/19 04:01

  • Creatividad

    Hola amiguita! Hace tiempo que no te veía. Veo que tienes buenas reflexiones de ti misma. Un abrazo!

    16/01/19 07:01

  • Paulitinamente

    Gracias Creatividad !
    Yo te leo con mucha frecuencia aunque no te comente y veo que sigues en racha !

    17/01/19 04:01

  • Paulitinamente

    Gracias Regina , muchas gracias .
    Siempre tan amable ...
    Un beso

    17/01/19 04:01

  • Mefisto

    Yo creo que la soledad es perfecta para profundizar en lo que eres lejos de influencias exteriores, pues la mayoría del tiempo la mayoría son hipócritas que rara vez vale la pena tener en cuenta, pero lo malo no es estar solo sino sentirte así aunque muchas veces se ignora a quien se preocupa por ti.
    Buena reflexión.

    17/01/19 07:01

  • Remi

    Lo que temo de la soledad es esa sensación de vacío, en ese momento aparecen las preguntas que me hace dudar de mi misma.
    Buena reflexión Pauli, que ingeniosa en los comentarios :))
    Besos.

    19/01/19 08:01

  • Paulitinamente

    Gracias Mefisto , mejor respuesta .

    19/01/19 06:01

  • Paulitinamente

    Gracias Remi , a eso iba yo , Esa soledad ... que parece tan real la siente alguien , no?
    Esa que la siente ... eres realmente tú?
    O es acaso una falsedad sientiendo otra falsedad ?

    19/01/19 06:01

  • Remi

    Hola Pauli, no había visto tu comentario. Eres una persona realmente increíble, conversar contigo sería lo más, muy gratificante, un gran aprendizaje. Haces que me pregunte cosas, que quizá paso por esas preguntas de puntillas, sin profundizar nada.
    Creo que sí soy realmente yo, pero no mi mejor versión, está distorsionada por causas externas, o yo dejo que me afecte hasta ese extremo.
    Besos querida amiga.

    02/02/19 09:02

  • Paulitinamente

    Gracias a ti también Remi por tu frescura .
    Entonces ... si no vivimos desde nuestra mejor versión , como ciertamente ocurre ... podemosnrealmente decrnque somos NOSOTROS quienes realmente vivimos nuestra propia vida ?
    Y si no somos nosotros ... quién vive realmente nuestra vida ?
    Será que somos simplemente la vivienda de unos  okupas invisibles ???
    Qué horror!!
    Qué cierto !!

    Urge despertar !!!

    02/02/19 10:02

Más de Paulitinamente

Chat